CERRAR
MENÚCERRAR

LIZZO se tiñe el pelo de color morado y hace suya (real) la tendencia MILLENNIAL PURPLE

Pelo
@Shutterstock

Lizzo deslumbra con un nuevo corte, un nuevo color y un nuevo peinado. La cantante parece querer hacer la competencia a Kristen Stewart (de quien os contábamos que se ha teñido de rosa pastel) y ha adoptado un look al más puro estilo de La Sirenita que no puede ser más tendencia. Lizzo luce ahora el millennial purple de la raíz a las puntas.

Lizzo, esa cantante abanderada del body positive que adoramos, acaba de estrenar pelo morado en una publicación de Instagram durante el fin de semana, y comprensiblemente las redes (sus fans y nosotros) se volvieron locas. El video que ha publicado, titulado "Wham bam thank ya glam", presenta a la cantante de "Tempo" pasándose las manos por el pelo y mostrando el tono púrpura intenso que luce ahora... puro millennial purple.


Este nuevo look capilar de la cantante llega por cortesía de su estilista de toda la vida: Shelby Swain, la autodenominada "Beyoncé de cabello de bebé", que está detrás de la mayoría de las miradas llamativas de Lizzo. Los rizos alargados se complementan con un colorido ojo rosado y azul, y todo el combo nos está dando serias vibraciones de La Sirenita.



Lizzo también nos dejó echar un vistazo a su pelazo desde la parte posterior del escenario en otra de sus publicaciones. Sus largos mechones se balanceaban detrás de ella mientras cantaba junto con una multitud de admiradores en Music Midtown.



Para terminar, nuestro último vistazo es en esta publicación en un club de striptease, donde el cantante pasó la noche arrojando dinero a los artistas con un vestido naranja de Day-Glo. Está claro que ella ama el nuevo 'do, y nosotros también.



Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.







True