CERRAR
MENÚCERRAR

ROSALÍA, BELLA HADID, LIZZO y NORMANI coinciden en peinado en los VMAs, ¿una pista para nuestros looks de otoño 2019?

Pelo
Foto: Getty

La coleta alta ha sido protagonista en los looks beauty de los VMAs 2019. Con permiso de Ariana Grande, vimos unas 'pony tails' que nos robaron el corazón, lucidas por estrellas como nuestra Rosalía, Bella Hadid o Lizzo, que nos hacen pensar en peinados para el otoño.

Después de analizar paso por paso los mejores looks de los VMAs y valorar quiénes lucieron las propuestas beauty más destacadas (además de regodearnos en la despedida de Miley Cyrus a Liam cantando Slide Away en la gala... los feels) nos dimos cuenta de una cosa: ¿cómo es que habíamos visto tanta coleta alta y tan poco de Ariana Grande? ¿Se están aficionando el resto de celebs al peinado marca de la casa de la cantante de thank u, next? ¿Es solo que ha llegado la hora de la coleta alta y va a ser uno de los peinados de este otoño 2019? Eso nos hacen pensar Rosalía, Gigi Hadid o Lizzo.

Ya sea cubriendo la goma (como Rosalía) o luciendo scrunchie, como si fuéramos Lana Condor as Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré o Lizzo, que cerca está de convertirse en nuestra persona favorita, la coleta alta no es solo un peinado cómo para el día a día. Vemos que nuestras celebs favoritas le dan categoría de alfombra roja y predomina la versión sin flequillo, muy pulida, y con volumen en la cola. Ya lo dice la maestra en esto, miss Grande, en Seven rings: You like my hair? Gee, thanks, just bought it.

Rosalía

MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Sin intención de faltarle el respeto a la queen Ariana, Rosalía le está disputando a Grande la silueta de pony tail más reconocible. La que ha lucido en los VMAs tiene unos detalles flamencos en las sienes y unas ondas en el cabello suelto que redondean el look.

Lizzo

MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Por supuesto, Lizzo estaba entre nuestras mejor vestidas de los VMAs, también entre las que mejor look beauty lucieron y, por supuesto, entre las colas de caballo a destacar. Apuntamos que, como las más grandes (y como La Más Grande), Lizzo se cambió varias veces de vestuario. Nos quedamos con esta instantánea no solo porque ella versiona la pony tail hacia un lado y la accesoriza con un scrunchie, sino también porque luce un modelazo millennial purple, uno de los colores del otoño y, sobre todo, porque se está haciendo un selfie con Sophie Turner, que hace poco ha tenido que defenderse de una extrañísima acusación demostrando que es una reina una vez más.

Bella Hadid

MTV Video Music Awards 2019 Getty Images for MTV

Aunque suele ser su hermana Gigi Hadid la que luce más a menudo este look, en esta ocasión fue Bella la que nos propuso la pony tail más diferente de la noche. La suya, con un toque sofisticado gracias al ahuecado del cabello y con flequillo a un lado.

Normani

2019 MTV Video Music Awards Getty Images

La ex compañera de Lauren Jauregui, Dinah Jane, Camilla Cabello y Ally Brooke en Fifth Harmony se marcó una actuación en los VMAs 2019 que deja claro que Normani tiene mucho que decir en solitario. Su coleta poderosa y su look purple nos inspiran para la próxima temporada F/W 2019.

Rosalía nos ha sorprendido con otro lookazo en una publicación de Instagram en la que recuerda que la veremos, actuando y como nominada, en los VMAs 2019. Su publicación con un conjunto de top y minifalda rojos le ha gustado especialmente a Emily Ratajkowski. Te explicamos por qué y dónde conseguirlo.