CERRAR
MENÚCERRAR

La raya en medio es tendencia y así la llevan ZENDAYA, ROSALÍA, BARBIE FERREIRA...

Pelo
Paul Morigi / Getty

El moño half bun parece tener competencia. Y es que la tendencia de la raya en medio ha vuelto, y las celebrities lo saben. Zendaya, Rosalía, Barbie Ferreira y Kendall Jenner, entre otras, ya han apostado por este peinado. Te enseñamos cómo la llevan estas (y más) divas.

Que las celebs son fanáticas de los cambios de look no es nada nuevo, algunas incluso se atreven con los más radicales. En esta ocasión, famosas como Zendaya, Rosalía o Barbie Ferreira se han atrevido a llevar la raya en medio, que vuelve a ser tendencia para cambiarte la vida. Y es que este peinado tan de los 90 y los 2000 es este otoño 2019 uno de los favoritos para llevar prácticamente de cualquier manera. Te enseñamos cómo puedes lucirlo según las celebrities.



Look horquillas

Barbie Ferreira, Kat en Euphoria, siempre está al pie del cañón en cuanto a tendencias. Incluso, si recordamos el subidón de lxs fans por su flequillo, podemos decir que ella también las crea. Y ahora, como ves, parece que se une a la tendencia de la raya en medio y, además, la combina con horquillas XXL. ¡Epic win!

La diosa Rosalía también sigue las tendencias de pelo de este otoño 2019 como la que más. A las pruebas nos remitimos... ;)


Classic

El moño bajo es un clásico y, ¿qué mejor que combinarlo con la recién llegada tendencia de la raya en medio? Poco a poco esta tendencia de pelo se ha ido metiendo en nuestras vidas y, ojito, que parece haber llegado para quedarse el resto del otoño. Y esta es una buena noticia porque, con un recogido como el de Sydney Sweeney, podemos llevarla también en eventos elegantes.

Kendall Jenner se atreve con un moño un poco más alto, ¿qué te parece?


90's vibes

Menos es más y el aspecto equilibrado que da una melana lisa con la raya en medio es indudablemente bien cool y elegante. Así lo dicta mami Alexa.

¿Te has dado cuenta ya de que las estrellas de Euphoria están a tope con esta tendencia? Hunter Schafer también sabe lucir de maravilla el aspecto recto y sobrio de una melena lisa y suelta con la raya en medio.


Llévalo con tu curly hair

Si tú también te acuerdas de su reciente look en los Emmy, recordarás que Zendaya fue con la raya a un lado (que era hasta hace nada ultra popular). Pero también la hemos podido ver pasarse al otro bando, que es más trendy para esta temporada. Además, le queda genial y, si lo dudas, mira la foto que subió a Instagram de su colaboración con Lancôme.

Otra diosa de pelo curly es Beyoncé, que no va a dejar de sorprenderte con sus looks rollo leona.



Si aún no te has decidido a probar cómo te queda la raya en medio con pelo suelto, recogido u horquillas, te animamos a que lo hagas. Después de todo, es algo reversible, así que no pierdes nada, ¡sólo puedes ganar! ;)