CERRAR
MENÚCERRAR

TIMOTHÉE CHALAMET vuelve a poner de moda el corte de pelo a tazón con su look en la película THE KING

Pelo
Gettyimages/Gareth Cattermole

Timothée Chalamet da un radical cambio de look y recupera el corte a tazón. El motivo es su nueva película de Netflix: 'The King'. El actor se convierte así en el nuevo rey de las tendencias de pelo. ¿Voluntarios para seguir el ejemplo de Timothée?

Hemos echado un primer vistazo a la nueva película de Netflix de Timothée Chalamet, The King, y nos hemos caído muertxs. Creíamos que el rosa pastel de Taylor Swift, Khloe Kardashian o Ruby Rose era la tendencia de pelo 2019 definitiva, pero nos equivocábamos. La sorpresa ha sido que Chalamet ha recuperado el corte a tazón de manera triunfal... Y lo ha hecho sin que parezca el peor error de belleza de alguien.



En los últimos dos o tres años hemos visto a Timothée con muchos looks: pelo corto, con una melena por la barbilla, con un look más arreglado... Pero lo que no esperábamos es que fuera a convertirse en el rey más trendy del cabello justo cuando el actor interpreta al personaje Henry V.

The King se estrena en el próximo Festival de Cine de Venecia a finales de agosto. Esta película es un drama histórico que ve a Chalamet como un rey reacio. Según IMDb, es un 'príncipe descarriado' al que no le gusta el estilo de vida en el que nació, obligado a tomar el trono después de la muerte de su padre. Joel Egerton, coguionista de la película y coprotagonista de Chalamet, describe la película como: "Juego de Tronos se encuentra con Shakespeare". Eso es exactamente en lo que queremos ver a Chalamet.


La foto promocional muestra a Chalamet sentado en su trono, rodeado de sirvientes reales y gente del pueblo. ¡Y ese pelo! A pesar de que muchos quieren que vuelva a su corte más largo, creemos que se ve increíble así también. Finalmente el corte que todos temíamos de pequeños y que nuestras madres ansiaban nos trae algo bueno.

Foto promocional de 'The King'


Además de su corte, la foto también muestra a Chalamet con un collar de oro adornado, así como un abrigo que nos recuerda a los peores inviernos. Este rey debe tener algún tipo de superpoder para que le queden bien arneses, trajes de época y ahora el temido corte de cuenco.


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo



La fiebre por Juego de Tronos es tal que las followers más freak de la serie más vista de la historia copian, no sólo el corte, sino el color de pelo de sus protagonistas.
Si siempre te ha fascinado el pelirrojo de Sansa Stark o el platino de Daenerys Targaryen y te lo estás pensando, hoy en Nylon te desvelamos cómo hacerte con ese color de pelo, asesorada por dos expertas en peluquería.

True