CERRAR
MENÚCERRAR

El nuevo LOOK de ZENDAYA con su PELO ROJO es tan maravilloso como estás imaginando

Pelo
Kevork Djansezian / Getty

Hace poco te descubríamos cómo conseguir las ondas que Zendaya lució en los Emmy 2019. Ahora, nos ha dejado speechless con su nuevo look.

La nueva colección de Zendaya para Tommy Hilfiger nos convención de que necesitábamos un power suit, y ahora ella misma presentándola en Milán nos convence de que es lo más icónico que hemos visto en mucho tiempo. Para el evento lució una de las piezas de la colección: un vestido largo de punto metálico a rayas que combinó con botas burdeos, pero no podíamos dejar de mirarla. La actriz y cantante recientemente ha cambiado su cabello castaño dorado a por un tono rojo intenso (y por eso el look de Zendaya fue el ganador de los Emmy), pero aún no lo habíamos visto al natural.

Lució el cabello con la raya en medio, lo que permitió que sus rizos enmarcaran su rostro. Este look nos recordó un montón al que luce su personaje Rue en Euphoria. Aunque ya nos suena este peinado, el rojo le da otro toque y estamos muy a favor. No sabemos cuánto tiempo mantendrá este tono deslumbrante (si la segunda temporada de Euphoria empieza a filmarse pronto, puede que no dure mucho), pero lo disfrutaremos mientras dure.

Paolo Diletto/IPA/Shutterstock


Paolo Diletto/IPA/Shutterstock


True