CERRAR
MENÚCERRAR

El musical de las Destiny's Child está en marcha

Música
CHRISTOPHER POLK/GETTY IMAGES

Pero probablemente sin sus miembros originales

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, está haciendo un musical sobre Destiny's Child desde su perspectiva como manager y co-creador de la banda. Pero, a partir de ahora, no está claro si Beyoncé, Michelle Williams o Kelly Rowland están involucradas. Y si no son parte del proyecto, ¿para qué molestarse?

Según una declaración en su web, Knowles quiere "abrir el telón" con el musical, llamado Survivor: The Destiny's Child Musical. Continúa: "Siento que es hora de darle al mundo la oportunidad de escuchar, ver y sentir las victorias y los fracasos que he tenido como esposo, padre y manager que arriesgó todo para lograr sus sueños - los míos y de los demás-." Él es quien está creando el musical junto con el director, escritor y productor Je'Caryous Johnson.

La declaración de Knowles sobre el proyecto lo posiciona como el "cerebro detrás de Destiny's Child". Además, el comunicado de prensa no menciona a Beyoncé, Williams o Rowland por su nombre; el nombre de Beyoncé solo aparece en un panfleto sobre la compañía de Knowles, Music World Entertainment.

destinys child musical padre beyonce web mathewknowles.com

Con o sin las miembros reales (expulsadas o no) el musical se estrenará en Houston en 2020 con planes de mudarse a Broadway y al West End de Londres.


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.
Traducción: Lucía Pardavila.

True