CERRAR
MENÚCERRAR

DUA LIPA responde con aplausos a la gente que dice que editó su foto de bebé en INSTAGRAM

Música

Dua Lipa responde a los trolls que la acusaron de editar su foto de bebé para hacer que sus labios parecieran más grandes. "No puedo creer que tenga que defenderme", respondió la cantante. "Vais de crack", añadió.

Hace unas semanas, Dua Lipa publicó un dulce recuerdo de sí misma cuando era una niña pequeña para celebrar que llegaba a 30 millones de seguidores. Parecía estar haciendo pucheros, pero algunas personas estaban convencidas de que había alterado la foto para hacer que sus labios de bebé se vieran más carnosos.


dua lipa responde aplausos gente que dice edito foto bebe

dua lipa responde aplausos gente que dice edito foto bebe 2


La foto incluso obtuvo una publicación de @ExposingCelebSurgery en Instagram.


Para demostrar que sus labios siempre han estado llenos, Lipa publicó una galería de fotos de ella cuando era bebé. "¡[Las] personas que dicen que hago un photoshop de las fotos de mi bebé para hacer que mis labios se vean más grandes están locos!" ella escribió en el título. "No puedo creer que tenga que defenderme. Están en el crack".


Estamos de acuerdo con Dua Lipa. Las afirmaciones son ridículas, y no debería tener que decir que no editó las fotos de su bebé.



Recopilamos nuestras diez tendencias de moda predilectas de 2019 y te mostramos cómo las lucen divazas como Rosalía, Dua Lipa, Zendaya o Gigi Vives... Desde el sombrero pescador hasta la ropa inspirada en uniformes de trabajo pasando por un clásico como el vestido cruzado o wrap dress.


Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True