CERRAR
MENÚCERRAR

ED SHEERAN y JUSTIN BIEBER montan un dueto y se marcan una canción de amor llamada 'I Don't Care'

Música

Cuál de ellos? Oh! vaya... son lo mismo

Ed Sheeran y Justin Bieber se han unido en un dueto para compartir todas las cosas dulces que sienten acerca de los demás, y eso es bien nice. Mencionando las palabras exactas que me vienen a la mente cuando pienso en los dos artistas, "I Don't Care" encuentra a Sheeran y Bieber en las fiestas a las que no están tan entusiasmados de asistir; afortunadamente, la presencia de sus compañeros lo hace todo mejor.

El verso de apertura de Sheeran hace referencia a su falta de estilo, cantando: "Estoy en una fiesta/No quiero estar en / Y nunca me pongo traje y corbata, sí", cogiendo la mano de su amor para bailar en el final del verso, lo que hace que la fiesta sea un poco menos terrible. No es una canción que encaje en el catálogo de melodías perfectas para un funeral de Sheeran, sino que es algo que le cantará a su pareja cuando ya está molesto.

Mientras, Bieber hace referencia a su salud mental en su verso en solitario, cantando sobre lo ruidosa que es la fiesta: "Con toda esta gente alrededor / estoy paralizado por la ansiedad / Pero me dicen que es donde debemos estar". Pero su amor, presumiblemente su esposa Hailey Bieber y su hija Baldwin, aunque no tiene nombre, hacen que Bieber "no se moleste" porque ella está a su lado. Parece que el supuesto hiato de la música de Bieber no se producirá en este momento, pero es de esperar que aún esté priorizando su salud mental sobre los nuevos lanzamientos.

Escucha el nuevo single a continuación:



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.
Traducción: Lucía Pardavila

True