CERRAR
MENÚCERRAR

FKA TWIGS regresa con 'pole dance' en su nuevo single, 'Cellophane'

Música
FKA twigs / Youtube

El Cellophane de FKA TWIGS nos ha convencido de que esperar tres años para escuchar un nuevo single ha merecido mucho la pena. Y para ver su videoclip, una fantasía dorada en la que la artista se marca un numerazo de pole dance

FKA twigs está de vuelta con Cellophane, su primer single nuevo en tres años. Acompañando este tema, la artista compartió videoclip con una estética bañada en oro en la que, mientras desgranada la melodramática letra de la canción, gira y se balancea en una barra americana luciendo taconazos de plataforma y un deslumbrante conjunto de lencería.

A medida que FKA asciente por la barra, viajamos desde un escenario resplandeciente a un reino de fantasía y ciencia ficción. Una criatura con forma de dragón irrumpe y, de repente, la artista cae a un abismo, y a la vez girando en la barra, con una iluminación a flashazos. Aterriza en una pila de lodo naranja y, posteriormente, unas criaturas enmascaradas la cubren con él y termina el vídeo.

"Cuando escribí Cellophane hace más de un año, la narrativa visual me llegó de inmediato", explicó la cantante a través de un comunicado de prensa. "Sabía que tenía que aprender a bailar el pole para hacerlo, y así lo hice. Gracias a @andrewthomashuang, por elevar mi visión más allá de las palabras. Eres un visionario. @Kellyvon, gracias por estar conmigo en cada paso de mi camino de baldosas amarillas en el pole dance. Trabajar con ambos en este es un sueño hecho realidad".

A continuación, el videoclip de Cellophane:

FKA twigs - Cellophane www.youtube.com

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True