CERRAR
MENÚCERRAR

KATY PERRY y TAYLOR SWIFT podrían colaborar juntas en un nuevo single (y volver a ser BFF, claro)

Música
Allen Berezovsky/Steve Granitz/WireImage/Getty/

Los fans están revolucionados. No es solo que las cantantes Taylor Swift y Katy Perry hayan retomado su amistad (según deducimos de su actividad en Instagram y Twitter), es que podrían estar preparando música juntas. Aquí, las pruebas

Taylor Swift y Katy Perry están haciendo las paces. El año pasado, Perry le envió a Swift una rama de olivo real, y Swift lo subió a Instagram. Ahora, están en la etapa en la que se están apoyando públicamente, lo que hace que los fans estén convencidos de que lo llevarán al siguiente nivel y lanzarán una colaboración.

A principios de esta semana, a Perry le gustó una foto que Swift publicó en Twitter de sí misma abrazando a su nuevo gatito, Benjamin Button. Luego, a última hora de la noche anterior, cuando Perry lanzó oficialmente Never Really Over, Swift agregó la canción a su lista de reproducción de Apple Music.


Captura de la cuenta de Twitter de Katy Perry

Los fans señalan que esto podría ser más que el comienzo de una amistad la confirmación de que se avecina una colaboración. Ambas artistas están lanzando nueva música en este momento, por lo que tendría sentido que lanzaran un single conjunto. Además, Swift colocó la canción en el número 13 en su lista de reproducción, que es su número, y todos sabemos que a la cantante le encanta dejar easter eggs para sus seguidores (todavía nos estamos preguntando si alguien pudo descifrar las pistas de su nuevo proyecto).



Algunos fans incluso han señalado como prueba que los vídeos musicales de Swift ME! y Never Really Over de Perry tienen paletas de colores similares:

Si resulta que es verdad, nos alegraremos de que realmente dejen atrás sus diferencias


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
Traducción: Laura Caso
True