CERRAR
MENÚCERRAR

Todo lo que sabemos sobre A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ 2 en Netflix (como su fecha de estreno)

Cine, Series y TV
Foto: Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix. Pero no es la única novedad sobre una de nuestras comedias románticas favoritas de la gen Z protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo: tráiler, primeras fotos...

La comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré fue uno de los fenómenos más destacados de Netflix en 2018 y por fin sabemos cuándo se estrenará su segunda parte. Será el 12 de febrero de 2020, todo listo para el día de San Valentín. Los encargados de anunciarlo han sido los propios protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo. Esta secuela llevará por nombre To all the boys I loved before P.S. I still love you y ha sido anunciada a través de los stories de Condor, aunque después la noticia ha sido replicada en un post de Instagram de la actriz y en las cuentas oficiales de Netflix:

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré... ¿y la tercera?

Las novedades no solo se quedan ahí. Como los propios protagonistas de la cinta de Netflix reconocían, muchos fans se habían preguntado por qué el rodaje de la segunda entrega se había alargado tanto. Y es porque, como ya por fin han podido confesar Condor y Centineo, estaban rodando la tercera parte a la vez: A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean.

Tráiler y primeras imágenes de A todos los chicos de los que me enamoré 2

De momento, no tenemos un trailer oficial pero sí varias imágenes del detrás de las cámaras del rodaje, como este vídeo en la cuenta de Instagram de Lana Condor acompañada por Noah Centineo, ambos caracterizados como sus personajes, Lara Jane y Peter Kavinsky.

Además, también hemos podido ver algunas de las fotos del rodaje que no desvelan nada de la trama pero que nos quitan un poco el 'mono' a los fans (gracias, Lana Condor):

Y aquí la habitación de Lara Jean, que es todo un mood en sí misma:

A todos los chicos de los que me enamoré 2: el reparto

Lana Condor y Noah Centineo eran imprescindibles en esta secuela, en la que la gran incógnita era quién iba a interpretar a John Ambrose, otro de los chicos de los que se enamoró Lara Jean y que también recibió su respectiva carta. Aunque en la escena post créditos de la primera parte este personaje aparecía brevemente interpretado por Jordan Burtchett, ahora ese personaje lo interpretará Jordan Fisher. A Fisher le hemos visto en Teen Wolf y tiene experiencia en musicales como Rent y Grease.

También están confirmados el padre de Lara Jean, John Corbett, como el Dr. Covey, y sus hermanas. Janel Parrish volverá a ser la mayor, Margot, y Anna Cathcart la pequeña, Kitty. También regresará Christine, la mejor amiga de nuestra protagonista, interpretada por Madeleine Arthur, y Gen, la ex de Peter, a la que da vida Emilija Baranac.

A todos los chicos de los que me enamoré, una de las pelis originales de Netflix más vistas

Tal es la confianza que tiene la plataforma en esta saga de comedia romántica teen basada en la novela de Jenny Hann. No es extraño, puesto que pocos meses después del estreno de la primer parte en agosto de 2018, Netflix desvelaba que este título es una de sus películas originales más vistas de la historia, con un ratio de repetición muy alto. El título fue parte de una estrategia que la plataforma de streaming a la que bautizó como 'Summer of love', con la que la compañía se propuso resucitar el aparentemente muerto género de las comedias románticas (por aquí os propusimos unos cuantos reboots para actualizar algunos títulos y hacerlos más acordes a los tiempos). Junto a este film, se lanzaron otros con gran éxito de audiencia (siempre según la plataforma, claro) como Mi primer beso (ahí veíamos a Jacob Elordi antes de marcarse un tratado sobre la no nueva masculinidad con su Nate de Euphoria en HBO en HBO), Cómo deshacerte de tu jefe o Sierra Burgess es una perdedora (protagonizada por Shannon Purser, la mítica Barb de la primera temporada de Stranger Things).

Cómo perder a un chico en diez días es la última película romántica en anunciar una nueva versión. Esta vez, la historia protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey volverá en forma de serie. Recordamos otros cinco títulos que nos encantaría ver reimaginados.

Hablamos con el actor Gaten Matarazzo sobre la tercera temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix que nos da las dosis de nostalgia ochentera que necesitamos. ¿Qué ocurrirá con Dustin en esta 3T? ¿Cómo les ha afectado a los actores la recepción de la segunda temporada? Por supuesto SPOILERS AHEAD

True