CERRAR
MENÚCERRAR

Angelica Ross (Candy en POSE) será la primera actriz trans protagonista de dos series

Cine, Series y TV
@ Angelica Ross / Twitter

Se unirá al casting de American Horror Story, de la que FX está produciendo su novena temporada para septiembre. Este nuevo papel convierte a Angelica en la primera actriz trans en conseguir dos roles protagonistas en series de éxito.

Si tu timeline ha estado extrañamente tranquilo hoy, es porque muchos de nosotros todavía estamos de luto por el episodio de Pose de la noche anterior. Alerta spoiler: El cuarto episodio de la innovadora serie de FX, "Nunca supiste amar antes de esto", nos muestra la desgarradora muerte de Candy Ferocity, interpretada por Angelica Ross.

Después de desaparecer durante dos días, su cuerpo se encuentra en un armario de motel barato. El episodio fue un reconocimiento de la violencia demasiado común que experimentan las mujeres trans negras. Además, nos permitió ver el trabajo emocional que las mujeres negras de piel oscura tienen que asumir para con todos los que las rodean, incluso en la muerte. También fue una hermosa despedida para Ross. Todos me advirtieron que tuviera los pañuelos listos, y debería haberlos escuchado... La buena noticia es que esto no es lo último que veremos de la actriz que ha dado vida a Candy.



Ross ofreció una primicia de gran atractivo a sus fans en Twitter al anunciar que se unirá al casting de American Horror Story, que está produciendo su novena temporada que se estrenará en septiembre. Su nuevo papel también la convierte en la primera actriz trans en conseguir dos roles regulares en una serie. La historia se está construyendo frente a nuestros ojos. Ahora sólo nos queda ver si podemos secar nuestras lágrimas lo suficiente para verla claramente...



Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True