CERRAR
MENÚCERRAR

Es el 25 ANIVERSARIO de FRIENDS y los buscadores tienen algunas regalos para ti

Cine, Series y TV

Los fans de FRIENDS reciben unos cuantos regalos de Google por su 25 aniversario. Muchos usuarios han disfrutado ya de estas sorpresas como si fueran niños. Si eres de los que están deseando ver esta mítica serie en HBO, ya puedes ir usando las animaciones tan cool que tu buscador de siempre tiene para ti.

Hoy es el cumpleaños de Friends y los fans lo están gozando al máximo. Además de dar a conocer los secretos de vestuario que la creadora de la serie ha destapado, esta serie tiene algún otro regalo más que darte. ¿No te has enterado ya? Amigui, que si buscas los nombres de tus personajes favoritos de Friends en Google, tienes algunas sorpresas listas para ser activadas por ti. Te contamos cuáles son y las reacciones del fandom.



¡A abrir los regalos!

Resulta que la sorpresa de Google consiste en unas animaciones que representan lo más característico de cada personaje a la perfección. Aquí te enseñamos TODOS:

*active el audio para mejorar su experiencia*


CHANDLER BING


PHOEBE BUFFAY

No nos extraña que este haya sido el favorito de muchxs...


ROSS GELLER


MONICA GELLER


JOEY TRIBBIANI


RACHEL GREEN

A lxs fans no les ha gustado demasiado la animación de Rachel... Es más, es el que menos emoción ha causado entre el fandom. Aun así, la sorpresa ha sido, en general, todo un éxito.


Así lo celebran los propios personajes

aniversario friends series netflix hbo @ mleblanc / Instagram

El 22 de septiembre de 1994 se estrenaba una serie en televisión llamada Friends. Eran seis amigos en la veintena que intentaban sobrevivir en un Nueva York mientras buscaban pareja sin cesar. Por suerte se tenían a ellos mismos. Y, según parece, después de 25 años todavía se tienen ya que todos los actores han subido la misma fotografía en las redes sociales para celebrar el cuarto de siglo de la serie que les hizo famosos en todo el mundo. Bueno, todos los que tienen cuenta en Instagram.

"Puede que estemos en lugares diferentes pero estamos conectados", ha escrito Lisa Kudrow debajo de la instantánea donde se ve a los seis actores paseando juntos y sonrientes, de los tiempos donde se forraban cada semana rodando en el Central Perk.

Las únicas pegas de este homenaje son dos: que Jennifer Aniston y Matthew Perry no hayan participado porque no tienen Instagram, y que este detalle del reparto no parece indicar nada.



Rachel, Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey se mudan. Friends recala a partir del 1 de julio de 2019 en HBO (y no sabemos si eso significa abandonar Netflix). Otra plataforma para maratonear a gusto sus 10 temporadas y más de 200 episodios.

True