CERRAR
MENÚCERRAR

MERYL STREEP podría volver al musical, acompañada de Ariana Grande, Ryan Murphy y en NETFLIX, ¿acaso estamos en Navidad?

Cine, Series y TV
Foto: Dia Dipasupil/Mike Coppola/Getty

Estamos todos muy nerviosos porque: Meryl Streep. Ariana Grande. Musical. Ryan Murphy. Broadway. ¿No será The Prom la película hecha del material del que se fabrican los sueños? ¡Pero es que también está Nicole Kidman! Podremos ver el proyecto en 2020. ¿Pero la banda sonora pa'cuándo?

Esperemos que este no sea un proyecto de ensueño de los que se quedan en el papel, que no damos para disgustos. Al parecer, Ryan Murphy (el creador de American Horror Story) tiene planes para convertir el musical de Broadway The Prom, en una película para Netflix. Y para ello, ya se habría puesto en contacto con Meryl Streep y Ariana Grande como posibles protagonistas. ¿Se convertirá The Prom en otro clásico instantáneo como El sueño de mi vida o Chicas malas? ¡Ojalá!



La historia nos presenta a la joven y queer estudiante de instituto Emma, cuya junta escolar preferiría cancelar el baile de graduación por completo antes de permitirle llevar a su novia como acompañante. Actualmente, según informa Deadline, Murphy y Netflix aún tienen que encontrar a la actriz que interpretará a Emma, pero varias celebridades completan el resto del reparto.

Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells interpretarán a las estrellas de Broadway venidos a menos, mientras que Awkwafina será la pobre publicista, la Sra. Sheldon, encargada de aguantar a los cuatro. Ariana Grande volverá a repetir el papel de su videoclip inspirado en nuestras pelis de instituto favoritas como Alyssa, la popular compañera de clase de Emma, y Keegan-Michael Key será el director Hawkins.

La adaptación cinematográfica de The Prom está programada para estrenarse en otoño de 2020, primero en cines y luego en Netflix. Pero, ¿crees que podremos escuchar la banda sonora antes? Estamos ready.

True