CERRAR
MENÚCERRAR

Robert Pattinson será el nuevo Batman y Twitter ya lo odia

Cine, Series y TV
Joe Maher/BFC/Getty

Robert Pattinson encarnará al nuevo Batman. El resultado lo veremos en 'The Batman', que se estrenará el 25 de junio de 2021. Ben Affleck sonríe de nuevo. Los fans en Twitter, no tanto.

Pues sí, parece ser que los rumores eran ciertos: Robert Pattinson será el nuevo Batman. Así lo adelanta Variety, que cuenta que, aunque Warner Bros. aún no ha confirmado 100% la noticia, Matt Rives, el propio director de la cinta (que se estrenará el 25 de junio de 2021) habría elegido él mismo al actor para el papel.

Después de encarnar a otro antihéroe torturado amante de la noche, Edward Cullen, Pattinson será el segundo intérprete más joven en subirse al batmóvil a sus 33, por detrás de Christian Bale que encarnó al murciélago por primera vez en 2005 con 31 en Batman begins, de Christopher Nolan. Será precisamente con este director con el que Pattinson estrene su próximo proyecto el verano de 2017, una película evento en la que le acompañará John David Washington.

Reeves está aún terminando el guión, ya que suya es la labor de remontar los varapalos de Batman v Superman y Liga de la justicia, por lo que parece que Warner Bros le está dando toda la libertad creativa y el tiempo para convertir a The Batman en un éxito. Aunque aún no hay una fecha de comienzo del rodaje, pero todo apunta a finales de 2019 o principios de 2020.

No sabemos si en esta nueva entrega Batman se enfrentará al Joker y, si lo hace, será al Jared Leto de Escuadrón Suicida (cuya secuela se estrenará también el verano de 2021 bajo la batuta de James Gunn) o al Joaquin Phoenix de Joker, que veremos en octubre de 2019. Lo que sí podemos adivinar es que ya no podremos volver a ver la mirada triste de Ben Affleck promocionando una peli que no le gusta:

Por supuesto, la elección de Robert Pattinson como el próximo Batman no ha gustado a (casi) nadie en Twitter. El actor, que estrenará uno de sus trabajos de este año en Cannes, The Lighthouse, no ha convencido mucho a los fans, que básicamente se adhieren a la máxima 'mejor lo malo conocido'...


También los hay dispuestos a batirse en duelo por el nuevo fichaje:

A Robert Pattinson le costó casi una década deshacerse de la sombra del vampiro torturado de la saga Crepúsculo, una colección de películas que ha odiado públicamente durante casi una década (aunque últimamente ha declarado que "ahora que la intensidad [del fenómeno] ha muerto, solo quedan buenos recuerdos"). Esperamos que este Batman no se convierta en otro arrepentimiento (pero, por si acaso, no hables con Ben, Robert).


True