CERRAR
MENÚCERRAR

Han puesto a Nala de El Rey León en todos los discos de Beyoncé y es la mejor cosa que vas a ver hoy

Cine, Series y TV
Foto: Cortesía de Disney

Un maravilloso ser en Twitter ha photoshoppeado a Nala en toda la discografía en solitario de Beyoncé y nos ha alegrado el día, la semana y el mes. La emoción no cesa ante la cercanía del estreno, por fin, de El Rey León de acción real de Disney.

La emoción por el estreno de El Rey León está alcanzando cotas altísimas estos últimos días, y más si van emocionándonos entre medias con el primer tráiler de Mulan en el que vemos a Yifei Liu convirtiéndose en un guerrero (¡los feels!). No vamos a decir que la principal razón sea porque por fin vamos a 'ver' a Beyoncé como Nala, pero la verdad es que sí, es la razón más importante.

Por ejemplo, una persona en Twitter se ha cambiado el nombre de usuario a "Ariel y el universo cinematográfico de Beyoncé", todo un God save the queens para Bey como la reina de la jungla y su protegida, Halle Bailey, que recientemente fue elegida para interpretar a Ariel en el remake de acción real de La sirenitaLa sirenita. Esa misma persona ha publicado un hilo de tweets que photoshoppeando a Nala en los seis álbumes de estudio de Beyoncé, y es algo que no vas a poder dejar de aplaudir.

Dangerously in Love ha sido acertadamente renombrada como Dangerously in the Jungle, con Nala luciendo un poquito más discreta en el tema diamantes luciendo solo un casco de pedrería. Desde aquí, proponemos el título alternativo de Pridefully in love, rollo 'orgullo de leona'. No sé.

El segundo álbum de Nala es Hunt Day, pero pensamos que Kitty Kat no se ha caído de la lista de canciones.

Este era fácil... I am... Nala fierce. Y punto.

El nombre de Nala tiene cuatro letras, un número que reaparece en la vida de Beyoncé todo el tiempo. ¿Casualidad? No lo creo.

Poco que rascar por aquí:

Y por último, pero desde luego no menos importante, la versión de Lemonade de Nala, donde le advierte a Simba: "This is your final warning, you know I give you life. You try this shit again, you gon lose your LIONESS".

Ahora, dos cosas. Lo primero, gracias a este maravilloso y creativo ser por este hilo. Lo segundo, ¿cuándo tendremos la discografía de Nala en nuestras plataformas de streaming y en vinilo?.

Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US
True