CERRAR
MENÚCERRAR

Por qué el encuentro entre MEGHAN MARKLE y BEYONCÉ en el estreno de El Rey León emocionó tanto a Twitter

Cine, Series y TV
WPA Pool / Getty

Las reacciones al encuentro entre la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y Beyoncé (artista, diva, icono) emocionó a un montón de gente en Twitter. Ambas se encontraron en la première de El Rey León y fue como si dos princesas Disney se hubieran conocido

El estreno de El Rey León en Londres fue la ocasión perfecta para que Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, se encontrara con Beyoncé, la reina de Estados Unidos. Esto último es un poco mentira, pero a quién le importa este detalle. El encuentro ha emocionado a un montón de fans de ambas y así lo han ido a contar a Twitter. Ver a dos mujeres negras, exitosas y poderosas ha significado mucho para muchas personas que a menudo no encuentran todos los referentes que necesitan y se merecen.


El encuentro fue poderoso:

Poderoso, literalmente (dentro vídeo):

El tipo de cosa que haría llorar a la gente:

También hubo una gran sensación de alivio cuando, por fin, Markle fue nombrada como lo que sabemos que es todo este tiempo: una princesa. Beyoncé lo hizo oficial cuando abrazó a la Duquesa y le susurró estas palabras: "Mi princesa".

Esto significa, también, que si alguien odiaba a Meghan, que sepa que Beyoncé la ama y ahora esa persona está descalificada de la vida.

Además de compartir mejor amiga (Serena Williams), ambas mujeres han tenido que soportar el escrutinio público que conlleva ser una mujer negra poderosa en el centro de interés mediático. Era difícil no empatizar con esa sensación de camaradería que deben sentir la una por la otra. "No voy a mentir. Ver a Beyoncé y a Meghan abrazarse me ha emocionado. Porque Beyoncé sabe exactamente el tipo de abuso que Meghan está soportando. Pero somos muchas. No están solas", comentaba una usuaria en Twitter.

Por último, pero ciertamente no menos importante, también había mucha curiosidad por qué pintaba Jay Z allí, porque durante el encuentro, Markle y el Príncipe Harry estaban saludando a los miembros del casting.

Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US
True