CERRAR
MENÚCERRAR

¿Cuál será el casting de la nueva GOSSIP GIRL en HBO MAX?

Cine, Series y TV

Gossip Girl vuelve en forma de reboot gracias a HBO MAX. La serie que marcó a una generación se emitió entre 2007 y 2012, y ahora la plataforma ha anunciado una nueva versión. Pensamos qué actores y actrices serían perfectos para el casting de la nueva Gossip Girl

El reboot de la icónica serie Gossip Girl (esto es todo lo que sabemos hasta el momento) ha sido la primera apuesta de contenido original de HBO MAX, la nueva plataforma de contenido en streaming de WarnerMedia para competir con las series de Netflix y Amazon Prime Video. La ficción que marcó a toda una generación, protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, vuelve en forma de continuación, siguiendo a una nueva generación de adolescentes de colegio privado en Nueva York "que se ven inmersos en la vigilancia social del site de Gossip Girl" en una era marcada por las redes sociales. Pero, ¿quiénes serán los elegidos para ponerle cara a la nueva generación de damnificados por la chica cotilla?

Gossip Girl vuelve en forma de reboot y lo hace de mano de la nueva plataforma de streaming, HBO Max. ¿Cuándo se estrena? ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Volverá Kristen Bell como narradora? ¿Y el antiguo casting? ¿Cómo podremos verla en España? Esto es todo lo que sabemos

La ficción original fue emitida por The CW, una de las múltiples cadenas propiedad de WarnerMedia, el conglomerado mediático que volcará todo su contenido (tanto televisivo como cinematográfico) junto con el que ya cuenta HBO en la plataforma HBO MAX, que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos. Habrá que esperar a 2020, probablemente, tanto para el lanzamiento de esta nueva ventana de streaming como para ver la nueva Gossip Girl, una serie que estará compuesta por 10 episodios de una hora cada uno y cuyo punto de partida temporal será de 8 años después de la original.

Además de anunciar la emisión exclusiva de Friends (arrebatándosela a Netflix, al menos en Estados Unidos), HBO Max ya ha adelantado que su catálogo incluirá El Príncipe de Bel Air, Riverdale o Pretty Little Liars. La intención principal de marcarse un reboot de este título que ha marcado a la generación millennial es, probablemente, hacer lo propio con la siguiente: la gen Z. Para ello, un reparto de estrellas acorde con los valores y aspiraciones de su público es obligatorio. Y eso significa, sobre todo, más diversidad e inclusividad. Bueno, e Instagram. Teniendo en cuenta todos estos parámetros, nos hemos permitido soñar y aquí va una serie de talentos de la generación Z que nos encantaría ver en la nueva Gossip Girl.

Tati Gabrielle

La hemos visto en The 100 y en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Tati Gabrielle tiene clase (ya nos enamoramos de ella en siete looks), es la bitch definitiva (Gabrielle ha reflexionado sobre interpretar a Prudence, una antiheroína negra, y hay que leerla) y la nueva Gossip Girl sería una oportunidad perfecta para verla por primera vez en un papel protagonista.



Barbie Ferreira

En Euphoria, la relación entre Jules y Rue (llamémosla #Rules, como mandan los cánones del shippeo) es una de las mejores cosas que nos ha pasado en 2019. Y, claro, a veces descuidamos otras como la existencia del personaje de Kat Hernandez, interpretada por Barbie Ferreira. La manera en que encarna a esta adolescente que escribe fan fics y que empieza a actuar de manera totalmente unapologetic sobre su cuerpo nos hace pensar que esta joven mujer tiene mucho que decir en la pantalla. Ferreira ha participado en otra serie de HBO, Divorce, y ha protagonizado como modelo bastantes campañas para firmas como American Apparel, Adidas o Aerie.


Camila Mendes

Vale, Camila Mendes es la única Veronica Lodge que podríamos imaginar para Riverdale. Pero dado que va a ser HBO Max la plataforma que va a emitir esta nueva Gossip Girl y también Riverdale, lo mismo pueden compartir recursos... Mendes ha demostrado que puede interpretar a una adolescente rica, bitchy, pero con muchos matices. Si ese casting dependiera de nosotros, Camila estaba dentro.


Ian Alexander

Ian Alexander, de The OA, es el chico trans que dice no a la masculinidad tóxica del que más hemos podido aprender últimamente. Nos encanta en su papel en la serie original de Netflix y cada vez que se manifiesta públicamente como una de las voces más jóvenes del panorama mediático a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ +. Ofrecerle una plataforma como va a ser el reboot de Gossip Girl no puede ser sino maravilloso no solo para el colectivo trans sino para todos los espectadores. Necesitamos ver otras maneras de ser hombre en la cultura pop.


Hart Denton

harry denton chic riverdale fotos Foto: Jasper Soloff

Seguimos con la escuela Riverdale, porque nos parece toda una mina de talentos para el reparto del reboot de Gossip Girl. Por aquí tenemos una debilidad especial por Hart Denton, que concedió una entrevista en exclusiva para NYLON SPAIN hace poquito y nos habló que, además de encarnar de maravilla a villanos, también tiene talento para la música. Directores de casting, aquí tenéis a un actor 360.


Charles Gillespie

Charles Gillespie está esperando su gran oportunidad. Quizá te suene de haberle visto en otro reboot, el de Embrujadas. El joven actor no es ajeno al género series de instituto. Ha participado en un par de ficciones de este estilo, 2nd Generation y Degrassi: Next Class, y nos lo imaginamos perfectamente como rico heredero en un colegio del Upper East Side.


Katherine McNamara

Katherine McNamara ha protagonizado la adaptación de la saga literaria juvenil Cazadores de sombras, Shadowhunters, que ya ha dejado de emitirse, y forma parte del elenco principal de Arrow, que está a punto de acabar tras la emisión de su octava y última temporada. No nos extrañaría nada ver a McNamara embarcada en un nuevo proyecto en HBO Max, y si ella no encaja en la nueva Gossip Girl, que baje Serena van der Woodsen y lo vea.


True