CERRAR
MENÚCERRAR

Madelaine Petsch, mucho más que Cheryl en RIVERDALE

Cine, Series y TV
Foto: Lindsay Byrnes

La joven actriz Madelaine Petsch, que interpreta en Riverdale (The CW) a Cheryl Blossom, es uno de esos talentos de la generación z a los que prestar mucha atención. Te la presentamos con esta sesión de fotos en exclusiva para NYLON US.

La actriz Madelaine Petsch interpreta en Riverdale, la serie de The CW (cuya cuarta temporada -y homenaje a Luke Perry- esperamos con ansia), a Cheryl Blossom. Este papel ha dado a conocer a la joven de 25 años, mitad estadounidense, mitad sudafricana, en una serie en la que comparte pantalla con otros de nuestros talentos de la generación z favoritos, Hart Denton (Chic) y Camila Mendes, nuestra Veronica Lodge.

Haciendo arqueología, encontramos algunos de los primeros trabajos de Petsch cuando comenzó su carrera en el show business. La actriz empezó haciendo campañas de publicidad: era la pelirroja de pelo ondulado de los billboard de Coca Cola en 2014. En 2015 hizo castings para sus primeros papeles de ficción, con apariciones muy breves, por ejemplo en la sitcom Instant Mom.

Entonces llegó su gran oportunidad: en una audición para una participación especial en Legends of tomorrow, de la cadena The CW, el director de casting pensó que era perfecta para el papel de Betty Cooper en otra de las ficciones juveniles de la cadena, Riverdale. Como sabemos, sin embargo, Petsch se hizo con el rol de Cheryl Blossom, y se convirtió en la mitad de #Choni, el #shippeo que protagoniza junto a su compañera de reparto Vanessa Morgan, que interpreta a Toni Topaz.


Como te decíamos, la cuarta temporada de Riverdale está al caer y promete arrancar llena de emoción. Entre tanto, nos deleitamos con esta sesión fotográfica en exclusiva para NYLON US protagonizada por nuestra pelirroja favorita.


CRÉDITOS
EDITOR IN CHIEF: GABRIELLE KORN
EXECUTIVE EDITOR: KRISTIN IVERSEN
FASHION + BEAUTY EDITOR: JENNA IGNERI
ART DIRECTION: SARAH LUTKENHAUS
DESIGN ASSISTANT: LINDSAY HATTRICK
PHOTOGRAPHER: LINDSEY BYRNES
PHOTO ASSISTANT: JADE DEROSE
LIGHTING: MANNY CONSECA
DIGI TECH: PHOEBE SOLOMON
SET DESIGN: LINDSEY BYRNES
PRINT DESIGN: @HER_STUDIO_LONDON, REPRESENTED BY @HELLO.GOLDIE