CERRAR
MENÚCERRAR

El primer tráiler de Mulan muestra a Yifei Liu convirtiéndose en un guerrero

Cine, Series y TV
Disney

Mulan (interpretada por Yifei Liu), una joven cuya familia quiere que se convierta en esposa, se cuela y se disfraza de un hombre para que pueda luchar en el ejército en el lugar de su padre que ya no es apto para el combate. La historia de la película de Disney ahora en carne y hueso.

Disney ha lanzado el primer tráiler de teaser para la versión en carne y hueso de Mulan, y muestra a la heroína convirtiéndose en un luchador en el ejército.

Si cuando eras pequeño no viste la película original de dibujos animados, aquí te comentamos el argumento: Mulan (interpretada por Yifei Liu), una joven cuya familia quiere que se convierta en esposa, se cuela y se disfraza de un hombre para que pueda luchar en el ejército en el lugar de su padre que ya no es apto para el combate.

A juzgar por el tráiler, algunas cosas han cambiado. No parece que Mulan se corte el pelo para mezclarse mejor como hombre. ¿Supongo que eso significa que no podemos ver a un Mulan de la vida real cortarse el pelo con un suave golpe de su espada? Como alguien que amaba la escena icónica del original, estoy molesto. El teaser tampoco nos da una idea de Mushu, el compañero dragón de Mulan con la voz de Eddie Murphy en el original.

Tampoco hemos visto en el trailer ninguna canción, pero supongo que tendremos que esperar a la película completa. Pero la espera va para largo. La película no llega a los cines hasta el 27 de marzo de 2020.


Mira el primer tráiler de Mulan, a continuación.


Disney's Mulan - Official Teaser www.youtube.com


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee