CERRAR
MENÚCERRAR

Así son las fantasías sexuales que sólo los personajes de ÉLITE tienen (o no)

Cine, Series y TV
@ Netflix

Las parejas de Élite nos han dado momentos románticos, tristes, intensos y también muchas escenas de sexo. Valerio y Lu, Guzmán y Nadia, Carla y Samu, Ander y Polo (y Omar y Ander, obviamente) son las parejas sexuales que nos muestran las fantasías más perversas que solo los personajes de Élite se atreven a representar. Hagamos un repaso.

La segunda temporada de Élite está repleta de escenas de sexo. Y es que sus personajes no tienen miedo a dejarse llevar por las fantasías sexuales que tienen. Pero, hablemos en plata: ellos no son los únicos que fantasean con cosas un poco turbias, aunque sí son los que mejor se atreven a mostrárnoslas. Hablemos de los juegos eróticos que aparecen en esta serie de Netflix.



Valerio y Lu

Ver esta publicación en Instagram
DISCUTEN. DISCUSS.
Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 7 Sep, 2019 a las 8:00 PDT

Aunque para muchxs estos hermanos ("medio hermanos" para Valerio) sean unos depravados, Valerio vive en su cuento de hadas. Él mismo confiesa más de una vez estar enamorado de Lu y cómo "no se la puede quitar de la cabeza". Y también hemos visto cómo Lucrecia acude a él para desatar su pasión en algún que otro momento, a pesar de que insista en ocultar lo que siente. Esta relación incestuosa es, como poco, la más polémica de las que han aparecido en la serie, y eso que la siguiente tampoco se queda corta...


Guzmadia

El hype en torno a esta pareja estaba muy alto y esta temporada no nos ha dejado con las ganas de acción. Aunque para ganas las que tenía Nadia. Incluso la vimos fantaseando con Guzmán en sueños antes de acostarse de una vez con él ("pesadilla" lo llamaba...). Esa escena ya nos preparaba para lo que iba a pasar en la piscina y hasta en los vestuarios del instituto. La liberación sexual de Nadia nos ha dejado satisfechxs pero con ganas de más, todo junto. Temporada 3, ¡no tardes mucho!


Bisexual O.K.

Ver esta publicación en Instagram
¯\_(ツ)_/¯
Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 9 Sep, 2019 a las 12:00 PDT

Aunque Omar y Ander representan la relación gay que más living nos tiene (y con escenas de sexo muy pasionales), la escena de la "paja entre colegas" de Polo y Ander nos provocó un amor-odio que aun estamos digiriendo. Por un lado, nos encantó ver a un Polo sin miedo a expresar su bisexualidad. Por otro lado, nos dio un vértigo terrible pensar que Omander peligraba. Mareo que podemos comparar con los nervios que sintió Guzmán al enterarse de que la "pajilla" había sido a su lado, mientras él estaba durmiendo.


El shippeo estrella

El salseo bueno que nuestro cuerpo necesita nos lo dieron Carla y Samu, inesperados y ¿fugaces? Quién sabe...

Ver esta publicación en Instagram
A mí tú no me vas a tumbar.⁣ ⁣ You're not gonna take me down.
Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 7 Sep, 2019 a las 4:04 PDT

La escena que más nos pone los pelos de punta es la de su primera vez teniendo sexo. Ahí, Samuel agarra del cuello a Carla y le pregunta si tuvo algo que ver con la muerte de Marina. Lo realmente perturbador viene cuando, después de que Carla le dijera que sí, estos tienen sexo salvaje. ¿Para qué negarlo? Nosotrxs también lo vimos un poco turbio, pero el peligro es, para muchxs, un incentivo sexual que da mucho morbo.




Si tú también te has acabado ya la segunda temporada de Élite (Netflix), sabes que una de las divas de las que TENEMOS que hablar es Nadia. El cambio que ha experimentado su personaje, por dentro y por fuera, se ve a kilómetros... Y es intencionado. ÉLITE muestra la revolución feminista en la cultura musulmana a través de este personaje y su relación con Guzmán, dándonos una visión progresista e inclusiva acorde a la Generación Z.

El punto de vista de las mujeres musulmanas sobre el personaje de Nadia en Élite es importante. Algunas piensan que está lejos de la realidad de esta comunidad, a pesar del intento de la serie de Netflix por retratar los problemas de una familia musulmana de manera fiel. Te contamos el debate que hay en las redes sociales en torno a este tema y añadimos el video de las conversaciones que tuvo la actriz protagonista con Saufeeya Goodson en el canal de Youtube oficial de la serie.