CERRAR
MENÚCERRAR

Primeras imágenes de la segunda temporada de Élite (Netflix)

Cine, Series y TV
Foto: Cortesía de Netflix

La segunda temporada de Élite se estrena en Netflix el 6 de septiembre. Pero ya podemos ver las primeras imágenes de esos ocho capítulos que vamos a devorar.

Acabamos de conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Élite (aquí, todo lo que sabemos de la 2T hasta el momento) y estamos deseando volver a Las Encinas y ver qué pasa después del asesinato de Marina (María Pedraza). Sobre todo, nos morimos por ver cómo se desenvuelven los nuevos, Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas), en la que se ha convertido en una de nuestras series de Netflix favoritas. Y gracias a que se han desvelado las imágenes de la segunda temporada, podemos suponer algunas cosas.

Aunque el total secretismo ha rodeado a esta segunda entrega (se rumorea que una tercera está garantizada), sabemos que ese segundo fin de semana de septiembre va a ser el del binge-watching de los ocho episodios que componen esta 2T, donde con toda probabilidad no vuelva a aparecer María Pedraza (en alguna entrevista ella ha dejado la puerta abierta, pero no tenemos mucha fe; desde luego en las imágenes promocionales no aparece) y en la que vamos a conocer a tres nuevos personajes que gracias a las primeras fotos de la segunda temporada podemos situar en el ecosistema del colegio con más suspense de España.

Por ejemplo, vemos a Claudia Salas as Rebeca con unos aros ondulados de oro tamaño XXL que nos hace adivinar que muy amiga de Lu (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito), precisamente, no va a ser. De esta última nos enamora una instantánea a lo María Antonieta con un maravilloso y profundísimo escote que nos hace soñar con fiestas al estilo Gossip Girl (de cuyo reboot, por cierto, ya sabemos todo esto). También nos encanta la imagen de #Omander y en la que vemos a Nadia (Mina El Hammani) lucir un precioso turbante. Poco nos sorprende la imagen de Guzmán intentando pegarse (otra vez) con alguien mientras sus amigos le sujetan (entre ellos Valerio, al que también vemos con Lu en un descapotable). Lo que más nos inquieta es: ¿dónde están Christian (Miguel Herrán) y Nano (Jaime Lorente)?

Además, no te pierdas el vídeo promocional:

Élite: Temporada 2 | Anuncio del estreno | Netflix www.youtube.com


¡Ay! ¡Que llegue ya el 6 de septiembre!