CERRAR
MENÚCERRAR

Confirmado: ÉLITE TENDRÁ TERCERA TEMPORADA

Cine, Series y TV
Foto: cortesía de Netflix

Antes incluso de que se estrene la 2T Élite (de cuyas novedades te hemos ido informando paso a paso) los responsables de Netflix confirman que la serie tendrá tercera temporada en la plataforma de streaming.

No ha estrenado todavía la segunda temporada, ya sabéis que lo hará el viernes 6 de septiembre, y Netflix ya ha confirmado durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos capítulos, que ha dado luz verde a la tercera temporada de Elite.

Según cuentan los responsables de Netflix, la trama de la tercera temporada de Élite se estructurará de nuevo alrededor de un misterio en el instituto privilegiado de Las Encinas y tendrá flashbacks para ir contando cómo se llegó al punto en el que arrancarán los nuevos capítulos.

De momento no ha más detalles, ni por supuesto fecha de estreno, pero seguiremos indagando... Y, sobre todo, haciendo conjeturas según lo que ocurra el próximo 6 de septiembre.

¿Serán los nuevos personajes de la segunda temporada los protagonistas de los misterios (y de los capítulos) futuros de la serie?

Lo que sí es seguro es que esta renovación es un doble alivio para los fans de Élite. Por un lado, alivio al confirmarse que los capítulos de la 2T no serán la última vez que veamos a los estudiantes de Las Encinas en acción. Y por otro, por el hecho de que el misterio y el suspense con el que con toda certeza acabará la segunda temporada no quedará en el aire...

¡Gracias, Netflix!

Mira las primeras imágenes de la segunda temporada y el trailer a continuación:

Élite - Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix youtu.be


Si quieres hacer un repaso de la primera temporada de Élite antes de pegarte el maratón el próximo 6 de septiembre, puedes consultar nuestros contenidos anteriores:


Si quieres conocer de cerca a los nuevos personajes, aquí te hemos hablado de ellos:



Si quieres ponerte al día de todo lo que sabemos de la segunda temporada de Élite, puedes hacerlo aquí:


True