CERRAR
MENÚCERRAR

La TERCERA temporada de ÉLITE ya tiene FECHA DE ESTRENO y DOS NUEVOS PERSONAJES

Cine, Series y TV

Élite, una de nuestras series de Netflix favoritas, acaba de anunciar cuándo se estrenará su tercera y esperadísima temporada. Además, ya sabemos quiénes serán los nuevos personajes... Y quién no aparecerá en la próxima tanda de capítulos.

Netflix ha confirmado hoy que la tercera temporada de Élite se estrenará en todo el mundo en 2020. Además, los nuevos episodios de esta ficción contarán con dos nuevas incorporaciones: Yeray (Sergio Momo, Zona Hostil) y Malick (Leïti Sène, Bienvenidos a la familia). El casting de la segunda temporada de Élite repetirá al completo pero parece que ya no veremos más a Christian (Miguel Herrán), según la información que ha dado la plataforma de streaming. Parece que fue ayer cuando entramos en Las Encinas por primera vez (para nostálgicos, aquí os resumimos todo lo que pasó en la primera temporada de Élite)...



Según cuentan los responsables de Netflix, la trama de la tercera tanda de capítulos se estructurará de nuevo alrededor de un misterio en el instituto privilegiado de Las Encinas y tendrá flashbacks para ir contando cómo se llegó al punto en el que arrancarán los nuevos capítulos.

Las fotos de los nuevos personajes de Élite

Leïti Sène, Malick en Élite.Cortesía de Netflix


Sergio Momo, Yerai en Élite.Cortesía de Netflix

Tercera temporada de Élite: Quiénes son Sergio Momo (Yerai) y Leïti Sène (Malick)

Sergio Momo (Yerai) comparte agencia de representación con actores como Pol Monen o Eva Llorach, la madre de Rebeca (Claudia Salas) en la segunda temporada de Élite. Le hemos visto en la película En zona hostil (2017) y prepara otra serie para Netflix, El vecino, en la que comparte protagonismo con Clara Lago, Quim Gutiérrez o Jorge Sanz. Estudió interpretación con Juan Carlos Corazza, domina perfectamente el inglés y está formado en canto y baile.

Leïti Sène tiene 20 años y hasta ahora era conocido por su carrera en el rap, primero en el colectivo Samxsen y después en solitario. Su primer disco salió en junio de 2019 bajo el título Jöel. Sin embargo, esta no será su primera incursión en el mundo de la interpretación: durante dos temporadas interpretó a David en la serie catalana Benvinguts a la familia.

Tercera temporada de Élite: Tráiler

Netflix nos ha dejado un aperitivo en forma de teaser para presentarnos a los nuevos personajes de la tercera temporada de la serie:

Élite - Temporada 3 | Llegan los nuevos alumnos | Netflix www.youtube.com

¿Cómo creéis que se integrarán con el resto de los alumnos? ¿Seguirá Cayetana (Georgina Amorós) adelante con su turbia y sorprendente relación con Polo (Álvaro Rico)? ¿Volverán a quererse Samu (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito)? ¿Rebeca (Claudia Salas) superará sus miedos y le dirá lo que siente a Samu? ¿Qué pasará con la tensión nunca resuelta entre Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani)? ¿Seguirá siendo Lu (Danna Paola) la mismísima reencarnación de Soraya Montenegro y dará por acabada para siempre su relación incestuosa con Valerio (Jorge López)?

¿Aguantaremos hasta 2020 para averiguar todas estas cosas?

True