CERRAR
MENÚCERRAR

Las escenas de sexo más impactantes de Juego de Tronos

Cine, Series y TV
HBO

¿Habrá mucho sexo en la temporada 8 de 'Juego de Tronos'? Esperamos que, entre todas las tramas que hay que cerrar, la serie nos regale alguna escena erótica, memorable, CONSENSUADA y que no adolezca de 'male gaze'

¿Puede uno considerarse fan verdadero de Juego de Tronos si no puede recordar de manera inmediata alguna de las escenas de sexo de la serie? La lucha por el trono que empezó hace ocho temporadas lo hizo porque el pobre Bran Stark tuvo la mala suerte de presenciar un incesto entre Jamie y Cersei Lannister. Ugh.

La serie está repleta de sexo. En parte, tenemos que darle las gracias a HBO. La cadena es conocida por su aproximación sin barreras a la desnudez. Sin embargo, George R.R. Martin, que escribió la saga Canción de Hielo y Fuego en la que se basa el show, se merece también una gran parte del reconocimiento, ya que mucho del material de las escenas de sexo que vemos en pantalla vienen de él.

Ya tenemos encima la temporada 8 de Juego de Tronos y echamos la vista atrás con emociones encontradas: el duelo por todas las muertes de personajes a los que hemos amado, la esperanza de olvidar todo el gore que hemos visto hasta ahora, y la maravilla ante las escenas de sexo más salvajes del show. Para ayudaros con esto último, he seleccionado algunas de las mejores (o más impactantes) escenas de sexo de Juego de Tronos, un contenido altamente NSFW.

Jon Snow y Daenerys

HBO

La escena en sí tampoco es muy salvaje. Si exceptuamos, claro, el hecho de que son tía y sobrino.

True