CERRAR
MENÚCERRAR

Por qué las MADRES de EUPHORIA son las verdaderas heroínas de la serie

Cine, Series y TV
@ HBO

El final de Euphoria nos deja con ganas de abrazar a nuestras madres (además de con muchas dudas sin resolver). Las mamás en esta serie de HBO hacen un trabajazo, como muchas en la vida real. Os contamos por qué creemos que ellas son las verdaderas heroínas de Euphoria.

Las madres Euphoria son unas completas ídolas. A pesar de eso, esta serie nos recuerda que ellas también son seres humanos. Por eso, tienen sus problemas personales. Problemas que Euphoria representa muy bien en pantalla.

Por desgracia, el final de la serie no resolvió todas nuestras dudas. Pero es verdad que el último episodio nos acercó a algo o, más bien, a alguien: nuestras mamás. A pesar de todas las bellas representaciones del drama adolescente en Euphoria, las heroínas anónimas de la serie son las madres. Este programa nos ha enseñado que los jóvenes pueden ser muy egoístas, y que son las madres quienes a menudo están ahí para socorrerles.

Levantar a toda una familia

Pinterest

El final de Euphoria profundizó más en Leslie (Nika King), la madre de Rue y Gia. En lugar de centrarse solamente en si Rue se 'fugaba' con Jules o no, este episodio incluye mucho sobre su madre. Vemos momentos dolorosos en la vida de la familia, como el dolor de Leslie por su difunto esposo, así como su lucha contra la adicción de Rue. El intento de Leslie de recoger las piezas de su familia destrozada, reconstruir una relación con Rue, mantener una con Gia y tener algo que se asemeje a una vida para ella es doloroso y hermoso a la vez.

Un abrazo necesario

Luego está Suze (Alanna Ubach), la madre de Lexi y Cassie, que tiene sus propios problemas de alcoholemia. Aunque apoya la expresión sexual de Cassie y está orgullosa de sus hijas, Suze también sufre mucho por la disolución de su matrimonio y su adicción al alcohol. Pero eso no impide que Suze esté allí para sus hijas incluso si ella es la que más ayuda necesita. Cuando Cassie le cuenta que está embarazada, Suze abraza a su hija y la lleva a abortar. Nos derretimos de ternura viendo esto.

La madre guerrillera

También somos muy fans de la madre de Maddy, Sonia (Elpidia Carrillo). Esta participa activamente en la vida de su hija y exige que se presenten cargos contra su novio maltratador, nuestro tan repudiado Nate. Desgraciadamente, Maddy ayuda a Nate a hacer un plan para que se impongan los cargos a una persona inocente, por lo que es probable que esta no sea la última vez que Sonia tenga que intervenir. ¡Fue tan empoderante ver a una madre tan sorora y luchadora...!

Ya queremos ver los próximos desafíos a los que estas guerreras se enfrentan.


Contenido publicado originalmente por Sesali Bowen en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo


True