CERRAR
MENÚCERRAR

Es oficial: La T2 de 'EUPHORIA' llega en 2020

Cine, Series y TV
@ HBO

La que fue la "seriaza" del año 2019 amenaza seriamente con convertirse en la favorita de los millennials y de toda la generación zeta el próximo 2020. Y es que con 'Euphoria' (HBO) hemos aprendido, llorado, hemos vivido el mejor shippeo ever...¡¡En fin, que queremos que vuelva YA!! Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la T2.

HBO ha anunciado ya que la segunda temporada de 'Euphoria' se emitirá en 2020. Esto significa que el próximo año estará lleno de más strass, desnudos y conversaciones difíciles sobre la salud mental y el crecimiento. En el final de la temporada anterior, los/as espectadores/as se quedaron con un sinfín de preguntas sobre el destino de sus personajes favoritos (Rue, ¿estás bien?), y por suerte parece que no tendrán que esperar mucho más para obtener algunas respuestas... ;)

No hay información real sobre cuándo lo veremos en las pantallas otra vez, solo que será en 2020, dado que apareció en un carrete de shows de HBO que se renovarán para la próxima temporada. La vicepresidenta ejecutiva de programación, Francesca Orsi, compartió en un comunicado de prensa:

"El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por el extremadamente talentoso Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligiera a HBO como el hogar de esta serie innovadora. Esperamos seguir a estos personajes complejos en sus viajes a través del desafiante mundo en el que habitan".

La declaración ofrece poca información en cuanto a si nuestros personajes favoritos han llegado vivos a esta segunda temporada. Al final de la temporada 1, no está claro si nuestro amado Fezco (Angus Cloud) y Rue (Zendaya) han muerto; y HBO evita la mención de * cualquier * miembro del reparto involucrado en la Temporada 2, por lo que hasta que se publique más información o imágenes, estaremos conteniendo la respiración.



Contenido originalmente publicado por Allison Stubblebine en NYLON US
Traducido y adaptado por Carolina Agudo




True