CERRAR
MENÚCERRAR

JON SNOW (Kit Harington) se disculpa por el final de JUEGO DE TRONOS

Cine, Series y TV

Jon Snow se disculpó con todos los fans de la serie Juego de Tronos por su final insatisfactorio. Una falsa arenga que ha conseguido hacer reír a más de uno.


Incluso Jon Snow sabe lo insatisfactoria que ha sido la temporada final de Juego de Tronos, y por fin se disculpa. Bueno, un deepfake de él al menos. Una versión muy editada del discurso de Snow del cuarto episodio, justo antes de que se quemen los cuerpos de los perdidos en la Batalla de Winterfell, ahora presenta a este disculpándose por la conclusión de la serie incendiando el guion.



"Ha llegado la hora de pedir disculpas. Lamento haberos hecho perder el tiempo", comienza Jon. "Y sé que nada tenía sentido después de todo. Cuando el error más pequeño es el vaso de Starbucks... ¡sabes que la cagaste! Asumimos la culpa. Siento haber escrito esto en seis días más o menos", añade, antes de señalar a sus compañeros que enciendan el guión con antorchas y "simplemente olvídense de esta temporada para siempre". "Que le den a la temporada 8", dice antes de que las páginas empiecen a crujir y arder.

Si quedase más tiempo de discurso, nos hubiese encantado ver a Snow abordar el final de la historia de Brienne de Tarth y Jaime Lannister, así como la opinión sobre la elección de Bran como rey o la triste muerte de Cersei o la botella de agua que aparece en otro capítulo.

Mira todo el "deepfake" a continuación y trata de curar las heridas dejadas por HBO:


BREAKING: JON SNOW FINALLY APOLOGIZED FOR SEASON 8 www.youtube.com





Contenido publicado originalmente en NYLON US.

True