CERRAR
MENÚCERRAR

¿FRIENDS vuelve? La reunión del casting podría estar más cerca de lo que pensamos, según Jennifer Aniston

Cine, Series y TV

En septiembre de 2019 se cumplen 25 años de la emisión del piloto de Friends y, a modo de aniversario, somos muchos los fans que suplicamos su vuelta... Jennifer Aniston, que lo sabe muy bien, ha avivado nuestras esperanzas con sus declaraciones en El Show de Ellen

Rumores y más rumores se han sucedido desde aquel 6 de mayo de 2004 Friends echase el cierre a la verja del Central Perk. Y desde aquel entonces siempre se ha hablado de la vuelta inminente de una de las series que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Tal es su sombra de alargada que sus personajes se han convertido en auténticos iconos de los 90. En pleno 2019 el fervor por la serie ahora retransmitida en streaming por Netflix (hasta dentro de muy poco) es tal que cada vez que hay una noticia referente a un posible encuentro de los seis personajes, Twitter eclosiona. Aunque siempre es lo mismo, el eterno rumor.



Pero ya no es tan descabellada la idea. Aniston ya ha dado su beneplácito. Y si la novia de América acude a la llamada de Ellen Degeneres, todos sabemos que obviamente se va a hablar de la emblemática comedia. La presentadora abordó a la actriz por enésima vez ante un posible "comeback" de la serie. A lo que la ex de Brad Pitt no ha dudado en contestar: "Mira, ya te he dicho esto: yo volvería a hacerlo. Las chicas volverían a hacerlo y estoy segura de que los chicos también. Escucha, cualquier cosa puede pasar". Dejando la puerta más que entreabierta a la vuelta. Claramente el público ovacionó tal afirmación.



Tal fue la efusividad de la grada que Jennifer concretó que si el resto del reparto no quisiese hacerlo, ella lo haría sola y de este modo la sitcom pasaría a llamarse "Friend". A lo que Ellen Degeneres siguió bromeando y pidiéndole un espacio en una hipotética nueva serie.

Ahora la pregunta es si se trata de una estrategia de marketing por parte de Aniston que el próximo septiembre estrena "The morning show" junto a Reese Witherspoon o bien es que arde en deseos de reabrir el Central Perk. Esta vez sin coger la bandeja de plástico.

La cosa no acaba ahí. Courteney Cox, Monica Geller en Friends, subió una foto por su 55 cumpleaños con sus otras dos compañeras de reparto, acrecentando aún más los rumores. ¿Quién da más? Ya solo nos queda soñar.



¿Se habrán separado Monica y Chandler? ¿Ross y Rachel estarán en un descanso? ¿Habrá triunfado Joey en el cine? ¿Phoebe habrá vuelto a hacer masajes o nos deleitará con una nueva versión del "Smelly Cat"? El tiempo dirá si descubrimos estas nuevas posibles andanzas o si bien por el contrario nos quedamos con la última escena que incontables ocasiones hemos vuelto a ver.