CERRAR
MENÚCERRAR

Así es Georgina Amorós, Cayetana en la segunda temporada de Élite (Netflix)

Cine, Series y TV

La actriz Georgina Amorós es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de Élite, que se estrena en septiembre en Netflix. Interpretará a Cayetana, y esto es todo lo que sabemos sobre ella

La joven actriz Georgina Amorós interpretará a Cayetana y esa es una de las cosas que sabemos de la segunda temporada de Élite, una de las series de Netflix que más alegrías le ha dado a la plataforma y a los espectadores. Junto a ella, Claudia Salas (que será Rebeca) y Jorge López (encarnando a Valerio) se incorporarán al colegio Las Encinas para enredar aún más las tramas de los veteranos. Élite se estrenará el viernes 6 de septiembre y ya conocemos las primeras imágenes de la 2T.

Pero... un momento. ¿No se conocían ya Cayetana y Guzmán? Georgina Amorós ya ha compartido pantalla con uno de los miembros del casting original de Élite, Miguel Bernardeau. Ella era la hija de un padre sobreprotector y él el novio problemático en Es por tu bien, una comedia de 2017 en la que coincidieron con José Coronado, Javier Cámara o Roberto Álamo. ¿Repetirán enamoramiento? Imaginamos que por encima del cadáver de Lu (Danna Paola), que ya bastante ha tenido con boicotear el incipiente enamoramiento entre Guzmán y Nadia (Mina El Hammani).

Su personaje en Élite se llama como todos los amigos de Carolina Durante (perdón): Cayetana P. Y no es por prejuzgar (pero sí). Auguramos que Cayetana será del grupo de Polo, Guzmán, Lu o Carla. Aquí, una foto del rodaje que Amorós ha compartido en su Instagram junto a Danna Paola:

Te contábamos que en el caso de Claudia Salas, el efecto Élite aún no se había dejado sentir en cuanto a número de followers se refiere. Teniendo en cuenta que algunos miembros del casting de la primera temporada como Ester Expósito pasaron en unas semanas de 30.000 a un millón de seguidores, esperamos una gran explosión en el perfil de Georgina Amorós, que ya está verificado y cuenta con más de 67.000 followers.

Georgina Amorós, una actriz con mucha experiencia en tele

Amorós ha recibido una formación internacional como actriz, acudiendo a cursos intensivos en Los Ángeles y Londres, además de contar un bagaje en ballet clásico y contemporáneo y manejar con fluidez en catalán, el inglés o el francés. A partir de 2013 la joven actriz empezó a convertirse en un rostro familiar para los espectadores gracias a su participación en Velvet, donde interpretaba a la versión adolescente del personaje de Paula Echevarría.

Poco después también pudo vérsela en Bajo sospecha, una serie policíaca de dos temporadas emitida en Antena 3 en la que interpretaba a la hija mayor de Berlín de La Casa de Papel Pedro Alonso. En 2016 apareció en Seis hermanas, el drama de época de La 1, y en la película Tini: El gran cambio de Violetta, la conclusión cinematográfica de la serie Violetta de Disney Channel.

En la pasada temporada, vimos a Amorós como Fátima en la cuarta temporada de Vis a vis, una chica joven y rebelde que recala en Cruz del Norte para ser víctima de los ataques de Goya (Itziar Castro) y beneficiarse de la protección de Rizos (Berta Vázquez), y también como Àlex, en Bienvenidos a la familia, la serie de TV3 de dos temporadas que Netflix incorporó a su catálogo animada por el éxito de Merlí.

Además de fotos de los rodajes en los que participa, de sus viajes, sus eventos y sus escapadas con amigos, Amorós no se corta en mostrar su activismo feminista. Por ejemplo, se ha manifestado contra la prohibición del aborto en Argentina y la hemos visto en las manifestaciones del 8M:


Gossip Girl vuelve en forma de reboot y lo hace de mano de la nueva plataforma de streaming, HBO Max. ¿Cuándo se estrena? ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Volverá Kristen Bell como narradora? ¿Y el antiguo casting? ¿Cómo podremos verla en España? Esto es todo lo que sabemos

Gossip Girl vuelve en forma de reboot gracias a HBO MAX. La serie que marcó a una generación se emitió entre 2007 y 2012, y ahora la plataforma ha anunciado una nueva versión. Pensamos qué actores y actrices serían perfectos para el casting de la nueva Gossip Girl

True