CERRAR
MENÚCERRAR

GOSSIP GIRL vuelve. HBO prepara su reboot

Cine, Series y TV

Después de siete años de espera tras el abrupto final de la serie, HBO Max no ha querido perder la oportunidad de recrear la icónica serie ambientada en el Upper East Side. Gossip Girl, como muchas otras series de la década pasada, consigue su reboot.

X.O.X.O.

Muchos sabrán a lo que nos referimos. El final de la intro acompañaba este tan aclamado saludo de los 2000. Su significado bien simple: Besos. Con esta despedida siempre nos dejaba ansiosos del próximo episodio. La nueva Gossip Girl es una realidad y esto es todo lo que sabemos de ella hasta el momento. Ahora las historias de Serena Van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) vuelven a la pequeña pantalla pero encarnadas por otro grupo de adolescentes de las altas esferas. ¿Cuál será el casting de la nueva Gossip Girl en HBO Max?


Rachel, Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey se mudan. Friends recala a partir del 1 de julio de 2019 en HBO (y no sabemos si eso significa abandonar Netflix). Otra plataforma para maratonear a gusto sus 10 temporadas y más de 200 episodios.

El pijismo absoluto de la gran manzana entremezclado con los bajos fondos de Brooklyn quiere resurgir para instruir a las nuevas generaciones. Esas que aún sueñan con recrear los brunch, las masquerades parties y los diferentes viajes de ensueño a bordo de un jet privado.


Gossip Girl Intro www.youtube.com


Ante tal expectación de la vuelta de las andanzas de este grupo de amigos. HBO Max, que llegará en 2020 para competir contra Netflix, Amazon y Apple, quiere tirar de un buque insignia y por eso mismo ha encargado una primera temporada de la aclamada serie con 10 episodios.

¿Quién no ha quiere una historia de amor como la de Blair y Chuck? ¿alguna vez te has imaginado ser como la alocada Jenny Humphrey? ¿Te imaginas en el Soho comprando en las grandes firmas luxury? Con Gossip Girl no hace falta que sueñes o imagines, lo vives.



On Location For "Gossip Girl" Getty Images


Y aunque todavía no se conoce ningún detalle sobre lo que va a acontecer en las nuevas tramas, la productora ha asegurado que se trata de una "extensión" de la original. "Ocho años después de que la web original se cayera, una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York descubren la vigilancia social de Gossip Girl", indica el nuevo argumento. "La serie examinará de qué manera las redes sociales han cambiado en los últimos años". Y este es un jardín que queremos ver bien de cerca.

Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

"Es algo que llevábamos planteándonos desde hacía tiempo. Nos preguntábamos si esto era algo que nos gustaría abordar. Amamos la serie original y pasamos un tiempo increíble trabajando en ella, es una parte importantísima de nuestras vidas", explicó Safran al respecto. "Es el mejor momento y la mejor manera de hacerlo" recalca.


Top 10 Gossip Girl Moments www.youtube.com


Lo que esta más que claro es que volveremos a ver la diferenciación de clases sociales pero también como ciertos valores como la amistad, el amor sin restricciones y la humildad, triunfan.

No hay detalles sobre el casting de la serie todavía, y tampoco fecha de estreno. Solo queda por ver de que manera se involucrarán los antiguos personajes de una de las series más famosas de The CW. Esperamos que parte del elenco original vuelva, o al menos como estrellas invitadas. Leighton Meester, Chace Crawford y Blake Lively han dicho que están abiertos a ello. El tiempo lo dirá.

¿Retomará Blake Lively el papel de Serena? Por favor.


La cantante de Bury a friend nos sorprendió hace un tiempo confesando que las Spice Girls no eran reales, y ahora nos acaba de romper nuestro corazón millennial. Ha reconocido que no sabe quién interpretó a Lizzy McGuire en la mítica serie de los 2000 y eso simboliza todo lo que está mal con la gen Z

hbo