CERRAR
MENÚCERRAR

Termina el rodaje de la secuela de AFTER: Así se han despedido HERO FIENNES-TIFFIN y el resto de protagonistas de sus personajes (por ahora)

Cine, Series y TV

Hero Fiennes-Tiffin le dice adiós de momento a Hardin Scott. La segunda parte de After, After we collided, ha acabado de rodarse y aunque aún no sabemos su fecha de estreno al menos hemos visto a sus protagonistas despedirse desde el set.

La segunda parte de After, que llevará el título After We Collided, ha terminado oficialmente su rodaje. Esto significa que, aunque aún no contamos con fecha de estreno, estamos un poquito más cerca de continuar la historia de Tessa, Hardin y su rival, f*cking Trevor. Hero Fiennes-Tiffin y el resto de protagonistas se han despedido (por ahora) de sus personajes con unos mensajes muy emotivos (no tanto como cuando Noah Centineo le dijo adiós a Peter Kavinsky, claro, pero eso era un adiós definitivo).

Hace poco más de un mes sabíamos que Dylan Sprouse se incorporaba a la saga, que en esta segunda parte adapta la segunda novela de Anna Todd, que colabora como guionista. La colección de novelas que nació como un fan fic de Harry Styles y One Direction (sí, como el de nuestra querida Kat -Barbie Ferreira-, en Euphoria) inspira esta historia de amor entre Tessa, interpretada por Josephine Langford, y Hardin, Hero Fiennes-Tiffin, que en esta entrega van a probar a tomar caminos separados tras complicarse su historia de amor. Ahí entra en juego el compañero de trabajo de Tessa, 'cariñosamente' conocido como f*cking Trevor, al que pondrá rostro uno de los gemelos Sprouse, Dylan. Justo él ha sido el primero en anunciar el fin del rodaje de esta parte dos a través de un post de Instagram:

"¡Felicidades a todo el cast y el equipo de @aftermovie por finalizar el rodaje! Interpretar a f*cking Trevor ha sido muy divertido aunque en la foto parezca un poco cabreado. Deseando que veáis el trabajo que hemos hecho y veáis la película cuando se estrene en algún momento secreto del futuro".

No ha sido el único en despedirse en redes del rodaje. Los mismísimos protagonistas han dado el último golpe de claqueta:

"Es todo por vosotros", nos dicen desde la cuenta oficial de la película. Como te contábamos, la fecha de estreno es todo un misterio, pero todo apunta a que será en algún momento de 2020, ¿quizá en el mes de abril como con la primera entrega?

Seguiremos informando.

Hero Fiennes-Tiffin estrena After, aquí empieza todo y se dispone a ser omnipresente a partir de ahora. El sobrinísimo de Ralph y Joseph Fiennes protagoniza la saga romántica juvenil y, con su Hardin Scott, recoge el testigo de otros chicos malos-pero-buenos de la ficción como Christian Grey o Edward Cullen

True
True