CERRAR
MENÚCERRAR

Jennifer Lawrence ya tiene nueva película tras su año sabático

Cine, Series y TV

Jennifer Lawrence vuelve después de que en febrero de 2018 anunciara un paréntesis de un año en su carrera. Se trata de un proyecto con una productora independiente y que supone el debut cinematográfico de Lila Neugebauer, una prestigiosa directora de teatro

Jennifer Lawrence empieza en junio el rodaje de su nueva película, un proyecto que llega tras un año de hiato cinematográfico que anunció en febrero de 2018 después de estrenar Gorrión rojo. Lawrence ha elegido para su regreso a una productora independiente, A24, responsable de títulos como Midsommar, el próximo estreno del director de Hereditary, Ari Aster, o Lady Bird, y se pondrá a las órdenes de Lila Neugebauer, una prestigiosa directora de teatro de Broadway que debuta en el cine. Elaine May y Lucas Hedges completan el reparto, informa Indiewire.

Poco más se sabe del film que supondrá el regreso de la protagonista de Los juegos del hambre a las pantallas y a un terreno independiente que ya le ha dado muchas alegrías. Con otra indie, Winter's bone, logró su primera nominación al Oscar, que después ganaría por El lado bueno de las cosas, producida por The Weinstein Company.

En estos doce meses sabáticos, le ha dado tiempo a salir de fiesta con Adele y ser icónicas todo el rato y a prometerse con su actual pareja, Cooke Maroney, galerista en Nueva York, pero también a centrarse en el activismo con la asociación Represent Us, que lucha contra la corrupción en la política y a dar clases en institutos sobre las cuestiones que le preocupan como ciudadana, entre ellas la desigualdad salarial.

De momento, y antes de tener más noticias sobre este nuevo proyecto, podremos verla este verano una vez más como Mística junto a Sansa Stark Sophie Turner en X Men: Fénix Oscura.

True