CERRAR
MENÚCERRAR

KRISTEN STEWART afirma que ha perdido papeles por su ORIENTACIÓN SEXUAL

Cine, Series y TV
Vittorio Zunino Celotto/Getty

Kristen Stewart afirma que ha perdido papeles por su orientación sexual en una entrevista reciente. Pero eso no es todo. Parece que la actriz estrella de las películas adolescentes se ha decidido a hablar de una vez sobre este tema y, además de declararse ya públicamente lesbiana, habla de lo que falló en su relación con Robert Pattinson y lo que ha aprendido (y cambiado) desde entonces. Te contamos todo lo que Kristen ha sacado a la luz sobre su forma de ser y entender la sexualidad y el amor romántico

En una entrevista para Harper's Bazaar UK, Kristen Stewart asegura haber perdido papeles en grandes producciones debido a su orientación sexual. La actriz, que no tiene pelos en la lengua, ha comentado además algunas reflexiones propias sobre cómo manejó su relación con Robert Pattinson. En ese entonces, aún era "primeriza" en Hollywood, pero Kristen es ya una veterana que ha aprendido mucho. Te contamos todo lo que nuestra querida Bella Swan ha desenterrado frente a todo el mundo.



Kristen Stewart ya había dejado claro en su entrevista con People que la "ambigüedad" es su "cosa favorita" en términos de orientación sexual. La estrella lo comparó con hacer películas. Añadió: "También al hacer películas, si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que las personas tengan su propia experiencia y realmente se entreguen a pensar. Siento lo mismo acerca de cómo tenemos sexo. No quieres saber todo todo el tiempo ".



Pero no todxs respetan esa libertad de expresar la sexualidad. Tanto es así que Kristen ha asegurado haber perdido papeles en grandes producciones por su orientación sexual. Ha comentado:

"A mí me han llegado a decir: 'Si te hicieras el favor de no darle la mano a tu novia cuando estáis en lugares públicos, a lo mejor conseguirías un papel en una película de Marvel'. Pues resulta que yo no quiero trabajar con personas así".


La actriz culpa a la "vieja mentalidad" de Hollywood de no haber podido expresarse al 100% antes. Y no solamente habla de libertad sexual, si no también de las presiones a las que se sometió su relación pasada con Robert Pattinson. Sus palabras han sido:

"Cuando Rob y yo estábamos juntos... no teníamos ningún ejemplo que seguir. Perdimos demasiadas cosas en nuestro empeño por controlar nuestro día a día. Nos repetíamos constantemente: 'No, nunca hablaremos de esto. Jamás. Porque es algo solo nuestro'".


Ver esta publicación en Instagram
Tomorrow - Venice Film Festival 😁 #kristenstewart
Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristenstewart__) el 29 Ago, 2019 a las 6:30 PDT

Kristen mostró su admiración por las celebs adolescentes de ahora, que saben lidiar como "verdaderos profesionales" con la presión mediática y el interés de lxs fans. A continuación, declaró de manera tajante que ella ha abandonado esa "mentalidad de la vieja escuela" que le hacía temer que la percepción del público sobre ella pudiera afectar a su carrera. Y su nueva filosofía de vida es más que notable. Ahora ella misma encarna todo un ejemplo de valentía y se muestra en público con sus parejas, incluida su actual novia, la estilista Sara Dinkins.



Ya es hora de superar los tabúes que castigan a 'X' actor o a cualquier actriz por ser gay, lesbiana, bisexual...Y Kristen parece que (por fin) lo sabe y lucha por ello día a día.





True