CERRAR
MENÚCERRAR

KYLIE JENNER ultra criticada por hacer una fiesta temática de EL CUENTO DE LA CRIADA

Cine, Series y TV
@ Kylie Jenner

En vista de los múltiples hilos de crítica y denuncia de Twitter, parece claro que Kylie Jenner la ha cagado al celebrar una fiesta basada en El Cuento de la Criada. Por mucho que le pueda gustar (como a nosotros) la serie, viendo los Stories de la pequeña del Klan Kardashian, da la impresión de que no entiende muy bien de qué trata. O peor aún... ¿sí?

Kylie Jenner se enfrenta a una reacción violenta por haber organizado una fiesta después del estreno de la nueva temporada de El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale). La estrella de reality TV, junto a Sofia Richie, organizó la fiesta de cumpleaños de Anastasia Karanikolaou que hizo que Gilead pareciera un episodio de The Bachelor.

Hay mucho de lo que hablar en las historias de Instagram que compartió Jenner. Primero, ella narra el camino a la fiesta, afirmando que la serie es su "programa favorito". "Alabado sea perra", responde Karanikolao, antes de ponerse el disfraz con sus amigos. Las bebidas de la fiesta incluían "elogios, vodka" y "tequila bajo los ojos"... Y además, los invitados se sentaron a una mesa adornada con rosas.



Otro video muestra a Jenner disfrazada, anunciando con entusiasmo que están viendo el primer episodio.

Internet no está aquí para nada de eso. En caso de que nunca hayas visto el programa, The Handmaid's Tale cuenta la historia de un régimen opresivo en el que las mujeres están sujetas a la esclavitud sexual. Dicho esto, no representa una vida que cualquier mujer deba querer vivir, y mucho menos celebrar.

"Quién le va a decir que su fiesta está celebrando literalmente la esclavitud femenina por su reproducción biológica", preguntó la usuaria de Twitter @mirandaaithi. "¿QUIÉN VA A DECIRLO?"



No, esto no es un hilo elaborado en las redes sociales.




Otro usuario de Twitter señaló con precisión: "Kylie Jenner organiza una fiesta de cumpleaños temática de Handmaid's Tale, en realidad es una analogía perfecta de cómo las personas ricas estarán perfectamente bien si la ley Roe v. Wade se anula. Siempre encontrarán una manera de pagar y acceder al aborto "La gente de bajos ingresos no lo hará".





Ahora, ¿quién le va a decir a Jenner de qué trata realmente el show de Hulu?



Contenido publicado por Allison Stubblebine originalmente en NYLON US.

Traducción Lucía Pardavila.