CERRAR
MENÚCERRAR

HARRY STYLES rechaza el papel del Príncipe Eric en LA SIRENITA

Cine, Series y TV
Harry Styles / Gucci

Tras que se filtrase a noticia de la supuesta firma del contrato de Harry Styles para interpretar el papel del Príncipe Eric en el próximo reboot de acción real de 'La Sirenita', el ex One Direction ha declarado que nunca aceptó participar en la película. Es más, rechazó el papel protagonista... Destrozando los sueños de muchxs millennials (incluidos nosotros). Ésta es la segunda noticia triste después de la polémica racista surgida a raíz de la elección de la propia Ariel, relacionada con la película de Disney.

ACTUALIZACIÓN 14/08/19 Después de informes contradictorios el martes 13 de agosto por la tarde, ahora se ha anunciado oficialmente (según The Wrap) que Harry Styles ha rechazado el papel del Príncipe Eric en el próximo reboot de acción real de La Sirenita.

RIP a nuestros sueños

----------------------------------------------------------------------------


Harry Styles firma para interpretar el papel del Príncipe Eric en la nueva versión de Disney de La sirenita, según un nuevo informe de The DisInsider. Al ver que el Príncipe Eric era mi enamorado de la infancia (quiero decir, ¿puedes culparme después de mirar esos ojos azules de dibujos animados?) Y Harry Styles es mi enamorado actual, puedo decir con confianza que me quedé living.


Porque, si estuviéramos en primaria, nos pondrían un 'necesita mejorar' como especie (siendo amables). Disney ha anunciado que la joven actriz y cantante Halle Bailey interpretará a Ariel en la película de acción real de La Sirenita y la gente se está poniendo como cuando se enteró de que Zendaya iba a ser la nueva MJ de Spiderman. 'Que si Ariel es negra, qué pasa, ¿que ahora Pocahontas va a ser rubia?'. Sí, en serio hay personas diciendo eso.


Surgieron rumores de que Styles podría estar interpretando al Príncipe Eric hace unas semanas. Hoy se confirmó que Styles se ha comprometido oficialmente a protagonizar junto al miembro del elenco de Grown-ish, Halle Bailey. Juntos, dicen los fanáticos, los dos harán una banda sonora absolutamente irreal. Con Lin-Manuel Miranda a bordo y el compositor original de la película renovando el viejo puntaje, estoy muy emocionado. ¿Alguien puede decirme cuándo estarán disponibles las entradas para la preventa?


La cosa es que, en la película animada, el Príncipe Eric en realidad no canta. Pero, ya que Styles ahora es parte de la película, esto podría (afortunadamente) indicar algunas fuertes desviaciones del original. Con suerte, junto con esta adición, podemos despedirnos de los puntos de trama más sospechosos de la película. Si está tan entusiasmado con esta noticia como yo y necesita más Harry Styles como contenido del Príncipe Eric lo antes posible, no dude en consultar esta serie de deliciosos tweets a continuación.








Contenido publicado originalmente por en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.



Cómo perder a un chico en diez días es la última película romántica en anunciar una nueva versión. Esta vez, la historia protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey volverá en forma de serie. Recordamos otros cinco títulos que nos encantaría ver reimaginados.

True