CERRAR
MENÚCERRAR

A Lindsay Lohan le cancelan su reality show en MTV

Cine, Series y TV
Foto: Cindy Ord

Lindsay Lohan's Beach Club, el reality show de la actriz, ha sido cancelado por la MTV. RIP.

Lindsay Lohan's Beach Club ha sido cancelado. Según un artículo de Page Six, el reality MTV de Lohan no producirá una segunda temporada. Además, el complejo turístico que se construyó alrededor de la playa "de Lohan" en la isla griega de Mykonos, parece haber cerrado también.



Aparentemente, el programa no tuvo el éxito debido a que no tuvo "suficiente drama" por parte de Lohan. Una fuente cercana a la producción le dijo a Page Six que los productores "querían más carnaza'. Ya no es la misma. Su propio negocio no necesita ser retransmitido por televisión; ya está en los periódicos de todos modos. Y puedes pensar, ¿Pero qué hay del fake boyfriend (ahora ex) de la madre de Lindsay y de todas sus citas a ciegas? ¿No sería eso, junto con su relación con Lindsay, un buen reality? Aparentemente, la producción ya pensó en incluir a la madre y la hermana de Lohan en la historia de la temporada 2 y descartó la idea.

Page Six ha descubierto a través de varias fuentes que el club en sí se ha ido para siempre. "Un amigo tenía reservas esta semana, y el club acaba de llamar y dijo que no abrirán esta temporada", dijo una persona en el artículo. Además, al parecer, el letrero de Lohan está fuera del propio edificio original y el número de teléfono online no da señal. Así que a menos que quieras viajar a Mykonos para investigar por ti mismo, probablemente sea mejor llorar la perdida de este reality que tanto nos ha gustado.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US


True