CERRAR
MENÚCERRAR

Por qué el look de ZENDAYA es el ganador de los EMMY 2019

Cine, Series y TV
Matt Winkelmeyer / Getty

Zendaya prende Twitter y se posiciona como ganadora al mejor lookazo de la alfombra morada de estos Emmy 2019. Tenemos pruebas y ninguna duda. La actriz de Euphoria es un icono millennial y, ahora, también es tendencia en Twitter. ¿Los motivos? Te los contamos aquí.

Zendaya, la tan icónica actriz de Euphoria, ha llevado un look que ha impresionado a todos los asistentes de los Emmy. Pero ellos no son los únicos que están living: los usuarios de Twitter están comentando su aparición en la alfombra morada como locos. Te contamos por qué, según el fandom, el look de Zendaya es el ganador indiscutible de esta edición de los Premios Emmy 2019.



El "vestido", claro ganador

Lo más destacado del look de Zendaya ha sido su corpiño transparente de la diseñadora Vera Wang hecho a medida y la falda con una pierna al aire a juego. El diseño de Vera ha destacado por su color verde esmeralda y el efecto de lencería en la ropa, que Zendaya ha llevado de la manera más glamurosa posible.

La estrella completó el look con unos zapatos de Brian Atwood a juego y joyas de Cartier, incluidos unos pendientes de gota de diamantes que lucen como esta actriz se merece y esmeraldas y un brazalete muy cool. ¡Zendaya, tú sí que sabes elegir!


Natural, como la vida misma

El maquillaje que llevó fue natural y sencillo, como ella misma, lo que no quiere decir que no le favorezca al 100% y que no esté bien rompedora con esos colores oscuros. Que, por cierto, resaltan su melena pelirroja recién estrenada.


¿Ariel, eres tú?

Hablando de su melena suelta color fuego... El fandom no pudo evitar comparar a Zendaya con La Sirenita. Y es que su nuevo look parece sacado de esta película Disney y, sí, nos ha robado el corazón.


Otros parecidos razonables...

También resulta que el look de la actriz es curiosamente parecido al de Poison Ivy o Hiedra Venenosa, la icónica villana de Batman. ¿Esta similitud es también casual? N-O. Su estilista Law Roach ha confesado que se ha inspirado en ese personaje para este vestuario, y no en La Sirenita, como lxs fans pueden creer, por mucho que se parezca a ambas...


La gota que colmó el vaso: las gafas

Aunque Euphoria se emitió ya fuera de calendario para ser nominada a los Emmy, Zendaya se subió al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles. Fue para presentar uno de los galardones, cuyo premio fue para RuPaul. Y lo hizo CON GAFAS, lo que provocó muchas reacciones en forma de halagos, como era de esperar.


REMEMBER

Las redes sociales ya habían experimentado antes el fenómeno Zendaya debido a otros lookazos de esta semidiosa pelirroja. Hagamos un repaso de las últimas veces que la actriz fue trending topic y acaparó las listas de las mejores vestidas:

Gala MET 2018
Gala MET 2019

Como ves, sus looks siempre esconden inspiraciones que resultan muy acertadas.