CERRAR
MENÚCERRAR

LOUIS TOMLINSON no sabía nada sobre la escena explícita con HARRY STYLES de EUPHORIA

Cine, Series y TV

En el último episodio de la serie revelación centennial de HBO, Euphoria, se transmitió una escena sexual hecha por animación de Larry Stylinson y Harry Styles. Pero los productores de la serie pero no contactaron a Tomlinson para su aprobación.

El episodio más reciente de Euphoria incluye una escena animada que coloca a los ex miembros de One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson, en una situación sexualmente explícita. Y, según Tomlinson, él no fue contactado acerca de la escena antes de que se emitiera.

La escena en cuestión, de un minuto de duración en pantalla, anima una fanficción que escribió el personaje interpretado por Barbie Ferreira (Kat), que se considera en el programa como el lanzamiento del meme IRL Larry Stylinson, a través del cual los fans enviaron a Tomlinson y Styles. En la descripción del espectáculo de Larry Stylinson, los dos hombres son representados en escenarios sexuales antes de uno de los conciertos multitudinarios de su banda.

En respuesta a una pregunta de un fan sobre si Tomlinson y Styles aprobaron la escena antes de la emisión, Tomlinson afirmó que no se le había preguntado al respecto. "Puedo decir categóricamente que no me contactaron ni lo aprobé", escribió en respuesta:


Sólo voy a sentarme y espero que por alguna razón lo hayan aprobado, porque seguramente tuvieron que hacerlo para que saliera al aire 😭😭 Harry parece ser bastante amigable con las personas involucradas, pero simplemente no se puede decir que a Louis no le va a gustar 😬


Styles aún no ha respondido a la escena, ni ha revelado si lo contactaron.

Tomlinson ha declarado previamente que el shipeo afectó negativamente su amistad con Styles. Por lo que debe ser particularmente irritante para él hacer que se reavive esto... Especialmente considerando que no fue consultado al respecto.





Harry Styles protagoniza la nueva campaña Pre Fall de Gucci y se marca una sesión de fotos (detrás de la cámara, el director de 'Spring Breakers' Harmony Korine) en la que aparece con trajes de ensueño leyéndole a cisnes y pasando el rato con cerditos. ¿Es acaso Navidad? ¿Mi cumpleaños?

Aparta, Jared Leto, que llega Harry Styles. El cantante y actor inglés repite con Gucci en esta nueva campaña fotografiada por el director de 'Spring breakers', Harmony Korine, pero no solo eso... En la pasada MET Gala 2019 fue acompañando a Alessandro Michele, el director creativo de la compañía, relevando a Leto. Dios nos libre de querer generar conflicto, PERO


Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila


True