CERRAR
MENÚCERRAR

El alter ego de MILEY CYRUS en 'Black Mirror' lanza un videoclip

Cine, Series y TV

Miley Cyrus sigue en el candelero constantemente. Aunque sea a través de sus andanzas en la serie distópica estrella de Netflix. Ashley O, el alter ego de Miley en Black Mirror, lanza videoclip... Y, honestamente, mola.

Miley Cyrus ha lanzado un videoclip musical completo como su personaje de Black Mirror, Ashley O. El video, titulado "On a Roll", muestra a Cyrus con un rollo de estrella pop distópica total.



En el video vemos a Cyrus, con una peluca color lavanda, bailando con un grupo de bailarines sobre un fondo parpadeante. En un momento, la vemos en una bañera llena de chicle de color púrpura. Pronto, las pantallas comienzan a resquebrajarse y el clip termina con Cyrus sentada en el baño rodeada por sus bailarinas.



En el episodio "Rachel, Jack y Ashley Too", la canción (que es un giro pop al tema "Head Like A Hole" de Nine Inch Nails) es el mayor éxito de Ashley O. Aparentemente, el líder de NIN, Trent Reznor, estaba feliz de entregar sus famosas melodías al showrunner de Black Mirror, Charlie Brooker, cuando escuchó por primera vez el concepto del episodio. Luego, Brooker tomó las letras y las tradujo en algo más apropiado para la burbujeante Ashley O.

Puedes ver el videoclip de "On a Roll" a continuación:


Ashley O – On a Roll | Official Music Video youtu.be



Miley Cyrus acaba de separarse de Liam Hemsworth y está inmersa en la vorágine: después de lanzar un single sorpresa, Slide Away, hablando del desamor, la cantante ha decidido atajar los rumores de infidelidad. Repasamos esta y otras controversias asociadas a la cantante


Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.

True