CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS acalla cualquier rumor celebrando sus 10 años de relación con Liam Hemsworth

Cine, Series y TV

Nadie podrá decir de este modo que hay una crisis en la pareja. La intérprete de Wrecking ball y el hermanísimo de Chris Hemsworth siguen en su nube de paz y amor que tanto promulgan en las red carpets (e Instagram).

Miley Cyrus, que estrena álbum, y Liam Hemsworth son las dos partes de esa historia de amor que siempre Hollywood nos trata de vender en sus películas. Una que tiene amor y desamor a partes iguales pero que su final siempre es el mismo: Un comieron perdices y vivieron felices. OJO al que se atreva a negar la mayor.



Y es que nos lo vienen diciendo desde hace unos cuantos años, que lo suyo es un amor sin limites ni restricciones. En concreto son diez años los que llevan juntos (con sus idas y venidas) pero no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando dieron el gran paso, anillo en dedo, en su casa de Nashville.

Pero eso ya queda lejos. Entre medias hemos podido ver como la prensa rosa no ha parado de intentar separar a los Romeo y Julieta de 2019. Tal es el acoso y derribo que la icónica cantante ha salido del paso de los rumores felicitando a su marido con un bonito mensaje a través de Instagram. Eso sí, también ha querido lanzar un zasca a toda esa mala prensa.

"Feliz décimo aniversario mi amor. Esta bien ver que la gente es igual de tonta que era en 2009. Algunas cosas nunca cambian... espero que lo que sientes por mí sea una de ellas. Tuya sinceramente", respondía de este modo Miley Cyrus con una captura de pantalla de una "fake new" en la que se afirmaba que la relación de los protagonistas de "La última canción" es cosa del pasado.

Más allá de todo esto, la polémica Cyrus no ha parado de profesar su amor al australiano en los stories de su Instagram con un conjunto de fotografías antiguas de cuando se conoció con Liam. En ellas ha escrito una serie de frases en las que supura trocitos de corazón. "Empecé a descubrirte en 2009. Esto ha ido hasta el fondo. Feliz aniversario", publicaba la artista.

Si algo tenemos claro es que la cantante no para de ser TENDENCIA. Miley eres carne de TT.


Este Primavera Sound ha sido el festival de la Generación Z. Lo que se ha traducido en un cartel que apuesta por la paridad entre mujeres y hombres que hacen la música más ecléctica vista hasta ahora en este evento. Y, además, dando cabida en los escenarios más importantes tanto a los artistas independientes como a los más comerciales del panorama musical actual.



True