CERRAR
MENÚCERRAR

MILEY CYRUS y LIAM HEMSWORTH se separan

Cine, Series y TV
Frazer Harrison / Getty

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan. Y lo hacen menos de un año después de haberse casado. El desacuerdo de Miley con los roles tradicionales y su bisexualidad (ambos manifestados públicamente) junto a una reciente foto besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, parecen ser los principales motivos de este divorcio ya confirmado por el agente de la cantante. Cyrus ha lanzado su primer mensaje tras la separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han separado. Es oficial. Y lo han hecho menos de un año después de haberse casado y compartido imágenes de una íntima boda que nos pilló a todos por sorpresa. Concretamente ocho meses ha sido el tiempo que ha durado su fugaz (y no exento de polémica) matrimonio. Cyrus ha sido la única que se ha pronunciado, de momento.

Muchos de los seguidores de Miley ya se habían dado cuenta de que algo no marchaba bien tras observar las últimas fotografías que ésta colgaba en su cuenta personal de Instagram... La cantante, actriz y en otro tiempo estrella infantil de la factoría Disney ya no lucía su anillo de casada.

Ha sido el propio agente de la cantante el que ha mandado un comunicado a la revista People explicando los motivos de la separación:

« Liam y Miley han acordado separarse en este momento», ha escrito. «Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus respectivas carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y también su privacidad».

Por su parte, Liam Hemsworth aún no ha ofrecido ninguna declaración.



Se veía venir...

El comunicado emitido por el agente de Miley llega justo pocos días después de que la cantante aparezca en una fotografía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter...


Y además, la noticia llega cuando Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter, que a su vez anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

A principios de este verano, Cyrus habló con la revista Elle sobre cómo sentía que no encajaba «en el papel estereotipado de esposa». Agregó que los detalles de su vida amorosa son algo que ella elige mantener en privado y añadió que aunque estaba en una relación «hetero», todavía se sentía muy atraída por las mujeres.