CERRAR
MENÚCERRAR

MILLIE BOBBY BROWN y HARRY STYLES, pillados bailando juntos en un concierto de Ariana Grande

Cine, Series y TV
Charley Gallay / Dimitrios Kambouris / Getty

El ex One Direction (y actual muso de Gucci) Harry Styles y nuestra estrella favorita de Stranger Things, Millie Bobby Brown, se echaron unos bailes en un show de Ariana Grande y aquí están las imágenes.

Harry Styles y Millie Bobby Brown han sido vistos bailando juntos en un concierto de Ariana Grande, y Twitter está aquí para stanear esta inesperada amistad entre celebridades. No se sabe si ambos habían planeado ir al show juntos o si fue de esto que te encuentras con otra celebrity en la zona VIP y aprovechas para echar el rato. Pero lo que sí sabemos es que lo pasaron en grande y, si aún no lo han hecho, deberían quedar para ir a más conciertos juntos pronto. Que nos den alguna alegría, sobre todo después de saber que Styles no va a ser el príncipe Eric de La Sirenita y que Brown parece que no tiene planes, de momento, para formar parte del universo Marvel.

Tras que se filtrase a noticia de la supuesta firma del contrato de Harry Styles para interpretar el papel del Príncipe Eric en el próximo reboot de acción real de 'La Sirenita', el ex One Direction ha declarado que nunca aceptó participar en la película. Es más, rechazó el papel protagonista... Destrozando los sueños de muchxs millennials (incluidos nosotros). Ésta es la segunda noticia triste después de la polémica racista surgida a raíz de la elección de la propia Ariel, relacionada con la película de Disney.

Aquí, el documento gráfico:

Y otro más, desde otro ángulo:

Al parecer, el ex One Direction es un gran fan de Grande. Incluso antes de que los fans se dieran cuenta de que estaba de fiesta junto a Brown, comenzaron a aparecer en Twitter clips y fotos de Styles dándolo todo en el concierto. Un fan, @slutdropstyles, señaló que el "exagerado" de Styles llevaba siete anillos (al estilo thank u, next) a juego con su look completamente blanco. Un clip posterior muestra, al parecer, al embajador de Gucci buscando uno de sus anillos (lo debió de perder en uno de sus pasos de baile) pero rápidamente se dio por vencido y siguió dándolo todo.

Styles está teniendo, desde luego, un Hot Girl Summer mejor que el nuestro (pero no mejor que el de Miley Cyrus después de su ruptura, las cosas como son). Si le hace falta alguien con quien cantar a voz en grito todos los exitazos de Ariana, por aquí hay muchos voluntarios.

Hace poco, a Brown se le había relacionado 'amistosamente' con el artista de 32 años Drake. Se comentaba que su vínculo era 'entrañable' y que ella estaba recibiendo muchos consejos. Si bien muchos encontraron esa relación bastante desagradable, no es el caso con Styles, que parece consistir 100% en bailar al ritmo de reinas del pop y 0% DM extraños.

Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US


True