CERRAR
MENÚCERRAR

MILLIE BOBBY BROWN será la próxima superheroína de Marvel... ¿o no?

Cine, Series y TV
Getty

Corre el rumor de que Millie Bobby Brown ha sido elegida para la próxima película de Marvel. Así que la protagonista de Stranger Things responde a las afirmaciones en una entrevista... pero no nos queda claro del todo si formará parte del elenco de The Eternals

Corre el rumor de que Millie Bobby Brown ha sido elegida para la próxima película de Marvel, The Eternals, que sería su debut en una película de superhéroes. Ahora, la protagonista de Stranger Things responde refutando las afirmaciones... Pero lo que dice aún nos permite esperar que haya una posibilidad de que sea elegida.


Hablamos con el actor Gaten Matarazzo sobre la tercera temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix que nos da las dosis de nostalgia ochentera que necesitamos. ¿Qué ocurrirá con Dustin en esta 3T? ¿Cómo les ha afectado a los actores la recepción de la segunda temporada? Por supuesto SPOILERS AHEAD


De acuerdo con un artículo en Variety, el elenco de The Eternals "se ha hecho público que estará protagonizado por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden" junto a Brown. Pero, según la estrella de Stranger Things, no tiene idea de si ése es el caso.

En una sesión de preguntas y respuestas en un directo de Instagram Live, Brown habló sobre el rumor. "Todos piensan que voy a estar en una película de Marvel", dijo. "No que yo sepa. Mi familia y yo no tenemos ni idea. Así que solo quiero que todos sepan que no lo estoy... en este momento".

Entonces, eso nos dice que no se ha comunicado oficialmente, y que aún no se ha registrado, pero todavía hay esperanza.

Quizás los rumores se están arremolinando porque los creadores están interesados en reservarla para la película. Es muy posible que ella tenga la esperanza de conseguir el papel, pero simplemente no se le ha hecho la oferta o se la ha llamado para una audición.

Al menos esperamos que ese sea el caso. A Brown, obviamente, le va muy bien en proyectos sobrenaturales, no hay más que ver Stranger Things y Godzilla, así que le iría muy bien en un papel de Marvel.



Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True