CERRAR
MENÚCERRAR

Todo lo que sabemos de la nueva MUJERCITAS de Greta Gerwig

Cine, Series y TV
@ Vanity Fair

'Mujercitas' vuelve a la gran pantalla. Ya hemos visto el tráiler de la nueva adaptación de la película dirigida por Greta Gerwig y estamos ansiosxs por saberlo todo. Cuándo se estrena, quiénes son los personajes, qué vestuario llevan, qué pasará... Te lo contamos todo.

La nueva versión de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig acaba de lanzar su tráiler oficial y estamos living. Sobre todo por los vestidos románticos que la película vuelve a convertir en tendencia. De nuevo esta versión se basa en el famoso libro de Louise May Alcott e incluye a todas las protagonistas de la obra original. Por eso, como ya dijimos cuando hablamos del vestuario de Timothée Chalamet, podremos ver a Jo March ( interpretada por Saoirse Ronan) junto a sus tres hermanas Beth (Eliza Scanlen), Florence Pugh (Amy) y Emma Watson (Meg). Además, el reparto incluye a Timothée Chamalet (cuyo personaje es Laurie), Laura Dern (Marmee) y a la célebre Meryl Streep como tía de las March.

Este reboot se estrena el 25 de septiembre. 'Mujercitas' ha tenido varias adaptaciones a lo largo de los años, pero esta es especialmente prometedora. Puede ser por el reparto (motivo de sobra para comprar las entradas de cine tan pronto como podamos), su vestuario, la directora (que también ha dirigido el taquillazo 'Lady Bird') o por su estatus de clásico atemporal. El hecho es que estamos expectantes y solo hemos visto el tráiler.


Cómo perder a un chico en diez días es la última película romántica en anunciar una nueva versión. Esta vez, la historia protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey volverá en forma de serie. Recordamos otros cinco títulos que nos encantaría ver reimaginados.


El vestuario

Una de las cosas que más nos gustan es el vestuario. Vemos a Timothée Chalamet con looks de galán del siglo XIX y le queda como si hubiera nacido con ello puesto, la verdad. Además, Jo y Laurie se intercambian dos prendas de ropa durante la película, así que podremos ver al actor con algún que otro vestuario inesperado.

todo sobre mujercitas timoth\u00e9e @ Vanity Fair




Para las chicas (aunque Jo se va a salir de estos patrones de vestimenta en alguna ocasión), la diseñadora de vestuario ha optado por muchas blusas vaporosas y cuellos de bebé. Como esperábamos, aparecen múltiples vestidos y accesorios (pendientes y sombreros, por ejemplo). Estos combinan a la perfección con los recogidos (destacan las trenzas) y semirecogidos de las actrices.

todo sobre mujercitas vestuario @ Vanity Fair

¿Qué pasará?

El guion de este remake está escrito por la propia Gerwig. Esta se ha centrado en la vida de las hermanas tras abandonar el hogar familiar, ya adultas. Estas adolescentes van cambiando y creciendo durante y después de la Guerra Civil norteamericana. Aunque el factor sorpresa está descartado para lxs que ya sepan sobre esta historia, el vestuario, la fotografía, el guion y el reparto prometen un resurgir increíble de este clásico.

Volvemos al tráiler

Cuanto más vemos el tráiler, más ganas nos dan de ver el remake. Observamos una Jo decidida y soñadora: "Tengo la intención de crear mi propio camino en el mundo". Frente a ella está una Meg con aspiraciones más 'tradicionales' pero que quiere que se respeten: "Solo porque mis sueños sean diferentes a los tuyos, no significa que no sean importantes".

Y es que Jo no es cualquier mujer que persiga ser 'apta' para el amor. Por eso, vemos a un Laurie que lucha por 'convencerla' de que es "un santo" y si se casaran, "no sería un desastre". Pero Laura Dern lo deja claro al final: "Algunas personalidades son tan fuertes que no pueden ser cambiadas". Ni falta que hace. ¡Jo, nos encantas!