CERRAR
MENÚCERRAR

NOAH CENTINEO dice adiós a PETER KAVINSKY y A todos los chicos de los que me enamoré, la saga de comedias románticas de Netflix

Cine, Series y TV
Foto: Frazer Harrison / Getty

El actor Noah Centineo, que interpreta Peter Kavinsky, protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré junto a Lana Condor (Lara Jean), se despide de la saga de comedias románticas de Netflix.

Noah Centineo se despide de Peter Kavinsky, su personaje en A todos los chicos de los que me enamoré, la exitosísima saga de comedias románticas de Netflix, y a todos nos duele un poquito más el corazón. Hace poco te contábamos todo lo que sabíamos sobre A todos los chicos de los que me enamoré 2 (incluida la fecha de estreno de la segunda entrega y el hecho de que ya se había rodado la tercera y última), y recordábamos que no solo las series de Netflix le dan grandes alegrías a la plataforma, sino que su summer of love de 2018, de la que formaba parte esta y otras rom coms, fue una de sus estrategias más exitosas.

Centineo ha sido uno de nuestros novios de Internet más adorados (con permiso de nuestro chico de portada, Hero Fiennes-Tiffin), y ha robado un cachito más de nuestro corazón con el sentido mensaje con el que dijo adiós a un personaje que tantas alegrías le ha dado, un héroe de comedia romántica que ya quisiéramos para algunos de nuestros reboots soñados.

Esta noche ha sido la última como Peter Kavinsky. Espero que os gusten tanto estas últimas entregas como a nosotros. Para siempre agradecido por la oportunidad de ser vuestro.
Gracias, Lana; gracias, Michael; gracias, Matt; gracias Netflix y gracias a todas las personas que contaron esta historia junto a nosotros.

La respuesta de los fans fue tan emocional como cabría esperar, aunque algunos le dieron un buen tirón de orejas (merecido, por otra parte), por no haberse acordado en su tuit de Jenny Han, la autora de los libros en los que se basan las películas. Tampoco faltó el comentario de su compañera de reparto, Lana Condor, que encarna a la entrañable Lara Jean, que acabó de matarnos de amor:

Tú siempre serás mi Peter K. y yo siempre seré tu Lara Jean, eso te lo prometo.

Los planes de futuro de Noah Centineo y Lana Condor

Aunque al público le queda aún un tiempo viendo a Centineo como Peter Kavinsky, el actor tiene en el horizonte otros papeles que prometen dar que hablar. En noviembre le veremos en el reboot de Los ángeles de Charlie junto a Kristen Stewart, Naomi Scott o Ella Balinska, y también tiene en perspectiva el film The Diary, junto a Jackie Chan y Kevin Kline. Para 2021, veremos a este chico de 23 años ponerse en la piel de He-Man en la nueva versión de Masters of the universe.

Por su parte, Lana Condor ha estrenado este verano una película coming of age titulada Summer nights, en la que ha compartido protagonismo con Victoria Justice, entre otros, y la veremos el año que viene en la comedia Girls night, una buddy movie femenina en la que forma una improbable pareja amistosa con Brianna Hildebrand (a la que hemos visto en las dos partes de Deadpool, y en la serie Cleptómanas, que también puede verse en Netflix) dirigida por Marianna Palka, responsable de algunos de los capítulos de Glow o Good Omens.

Así que puede que tengamos que despedirnos de Lara Jean y Peter Kavinsky, pero nos quedan Centineo y Condor para rato.


Cómo perder a un chico en diez días es la última película romántica en anunciar una nueva versión. Esta vez, la historia protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey volverá en forma de serie. Recordamos otros cinco títulos que nos encantaría ver reimaginados.