CERRAR
MENÚCERRAR

Nueva película de las SPICE GIRLS (versión superheroínas) a la vista

Cine, Series y TV

Las cinco integrantes de las Spice Girls estarían en el proyecto. La banda sonora correrá a cargo de las artistas británicas.

El tour de conciertos no es la única reunión de las Spice Girls con la que estamos siendo blessed. Según The Hollywood Reporter, la película animada con temática de superhéroes de Spice Girls va a ser una realidad.

La Generación Nylon se nutre de mujeres fuertes, inteligentes y contemporáneas. Reales. Lo que se entiende por auténticas en estos tiempos de cambio y contradicción. Mujeres que encarnan los valores de hoy para una generación a la que algunos critican su falta de ellos.
Ellas son el elenco de nuestra cover story de mayo: Paula Usero, Mary Ruiz, Belinda Washington, María Valero y Bely Basarte.

La Presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, anunció que la película está en preproducción. Hace ya un tiempo se habló de hacer una película comeback en 2016, todo esto mucho antes de que supiésemos que la girlband iba a dar una serie de conciertos mundiales. Estamos muy confundidos y muy intrigados por la historia que va a desarrollarse en la película.

Aparentemente, cada uno de los miembros del grupo está on board y "muy involucrado". De hecho, se dice que son las creadoras de la historia. La banda "tuvo una idea que hemos estado desarrollando", dijo Soria.

Por supuesto, la película incluirá los clásicos hits de las Spice Girls en la banda sonora, pero también habrá canciones originales nunca antes escuchadas. Demasiado bueno para ser verdad.

La película será producida por Simon Fuller y escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith. Soria no dejó desveló la fecha de estreno, pero esperamos que sea muy pronto.






Contenido publicado originalmente en NYLON US

True