CERRAR
MENÚCERRAR

El trailer de PARADISE HILLS muestra a EMMA ROBERTS enviada al reformatorio más creepy ever

Cine, Series y TV

Paradise Hills, la película de imaginario gótico y estilo similar a la "Alicia en el país de las maravillas" más siniestra, se estrena el próximo Halloween y trata sobre un reformatorio donde las familias de clase alta envían a sus hijas jóvenes para que las "arreglen"... Un argumemnto espeluznante para un film protagonizado por Emma Roberts acompañada de Awkwafina, Danielle Macdonald y Milla Jovovich.

Si te estabas preguntando qué hacía Emma Roberts entre temporadas de American Horror Story, ahora lo sabes. Se acaba de estrenar el trailer de su próxima película, Paradise Hills, y parece tan espeluznante como el show de terror de Ryan Murphy.



Según la sinopsis, Paradise Hills es "una instalación donde familias de clase alta envían a sus hijas para que se conviertan en versiones perfectas de sí mismas". Los servicios ofrecidos incluyen "clases de etiqueta, lecciones vocales, tratamientos de belleza, gimnasia y dietas restringidas". El objetivo es resolver las "deficiencias físicas y emocionales" de las mujeres jóvenes en dos meses, y Uma (Roberts) se despierta allí para ser reparada bajo el cuidado de una misteriosa duquesa (Milla Jovovich).

Roberts está en buena compañía, Awkwafina, Danielle Macdonald y Eiza González también son residentes, pero al parecer, hay un "secreto siniestro" en todo lo que su personaje está tratando de llegar al fondo. Eso podría explicar por qué insiste en la marca de las doce y cincuenta y cinco en que está "saliendo de aquí". Aparentemente, la bella estética de Alicia en el País de las Maravillas es solo una distracción en este extraño internado futurista para ricos.

Paradise Hills está dirigida por Alice Waddington y se estrenará el 1 de noviembre.
Puedes ver el tráiler a continuación:

Paradise Hills - Official Trailer youtu.be





Contenido publicado originalmente en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila

True