CERRAR
MENÚCERRAR

7 películas para dudar de mi heterosexualidad

Cine, Series y TV

Mira majo, por muy hetero que seas, hay momentos de duda... Y el cine los proporciona con relativa frecuencia. Aquí encontrarás siete películas que puede que te hagan dudar, como a mí, de tu heterosexualidad masculina.

Dudar es sano, así que no pasa nada si en alguna ocasión has visto a un hombre y te has preguntado qué sería de tu vida si tuvieses otras preferencias sexuales. Y como es el mes del Pride, pues me da por hablar de estas cosas. Además, no hay nada más hetero que dudar de tu heterosexualidad. O eso me dice mi madre.

Troya

Probablemente la película que más dudas genera en uno mismo. Brad Pitt en armadura light, look surfero con ondas torzadas, repartiendo a diestro y siniestro. Le queda bien hasta el avión que aparece por detrás en ese plano contrapicado. Pero espera, ¿quién llega por ahí? Ah, es Eric Bana en el papel de Héctor. Pues hijo, a ti también te meto en el saco de heterodudas generadas por esta nefasta representación de la Ilíada.


Shame

Michael Fassbender ya hace que uno piense seriamente en determinadas cosas cuando se le ve en, por ejemplo, esos cinco minutos del bar en Malditos Bastardos ataviado con el uniforme nazi. Pero es que en Shame aparecen Michael y veinte centímetros de Fassbender y no sé, lo ves y acabas encariñándote con el actor inglés.


Mad Max: Fury Road

En dos palabras: Tom Hardy. Mad Max es un auténtico festival de explosiones, fuego y dudas. Dudas que se van y vuelven en función de quién esté ocupando el plano, porque ojo con Charlize Theron. En este caso la elección ha sido el film de George Miller, pero lo Tom Hardy es tan salvaje, exhala tanto sexo, que se podría haber elegido cualquier película al azar. Excepto Venom. Venom no.


Soy Leyenda

Barry Wetcher S.M.P.S.P.

Obra cumbre del cine heterobásico. Will Smith habrá llevado a más de uno a pensar si su sexualidad tiene cimientos de barro en más de una ocasión, pero en esta película… Si es que hasta utilizaron sus pull-ups en el trailer.


Mud

Matthew McConaughey (no sé si lo he escrito bien) es sexo. Gracias a la autocensura, podré escribir esto sin problemas. Sólo diré que el erotismo de su personaje surge de la mezcla entre la adoración adolescente por el referente adulto libre, su tremendo atractivo físico, su huida de un pasado que le persigue y su pinta de sucio. Maciu MacCónagiu ven que te limpio, que estar sucio en el Bayou es muy peligroso.


Drive

Cualquier hetero que diga que no encuentra (mínimo) atractivo a Ryan Gosling en esta película, miente. El hombre impasible en la que probablemente sea su mejor actuación. Todo lo que Fast and Furious podría haber sido pero que, obviamente, no es. Ojo, que aparece también Oscar Isaac, que poco se habla, pero le hace a uno vacilar sobre la búsqueda de la pareja sexual y otros menesteres.


Peaky Blinders

Si digo que Cillian Murphy tiene una belleza rara, no le estoy descubriendo nada a nadie. Llego tarde, de hecho. Y si hablo de su papel en Peaky Blinders, llueve sobre mojado. Pero es que a este hombre de hombres no le puede quedar mejor el cigarro en la boca (estamos hablando de un 97,3% de tiempo en pantalla, probablemente) y la boina en la cabeza.


Bonus track

No quiero ponerme pesado, pero los tres segundos de Keanu Reeves en el trailer de Cyberpunk 2077 pone cachondo, automáticamente, a cualquier persona que lo vea. Da igual el género, la orientación sexual, da igual todo. Keanu, pásate un día por la redacción, anda.