CERRAR
MENÚCERRAR

El tráiler de CATS llena Internet de memes (y no se salvan ni Taylor Swift ni Idris Elba)

Cine, Series y TV
FOTO: Trailer 'Cats'

El tráiler sobre el famosísimo musical de Andrew Lloyd Webber, Cats, dirigida por Tom Hopper (Los miserables) está plagado de estrellas: Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson... Y también de material para memes. Porque, a ver, es un poco raro

Por fin hemos visto el tráiler de la película Cats, inspirada en el mítico musical de Broadway del mismo nombre creado por Andrew Lloyd Webber, y dirigida por Tom Hopper, el hombre que llevó Los miserables al cine. Y bueno, ha sido raro. ¿Y qué hace Internet ante este tipo de situaciones? Pues memes, claro. No se han librado ni Taylor Swift ni, OMG, Idris Elba.

Hasta el 25 de diciembre no podremos ver en España el resultado final al completo. Sí sabemos que participan estrellazas como Jennifer Hudson, Taylor Swift, Idris Elba, Rebel Wilson, Judi Dench, Ian McKellen o Jason Derulo, que el rodaje ha sido en Londres, y que los encargados de la posproducción no han aprendido nada del fenómeno Sonic, la película (¿Os acordáis de cuando vimos aquel tráiler? Los responsables del film seguro que sí, porque han retrasado su estreno a 2020 para arreglarlo).

La cuestión es que, con esta adaptación cinematográfica, había una decisión clave que tomar: o respetar el espíritu teatral de Cats y apostar por gatos muy humanos o lanzarse en brazos de la tecnología y crear imágenes muy artificiales. La cosa se ha quedado a medio camino y está provocando reacciones muy valle inquietante (cuando una creación antropomórfica artificial se asemeja demasiado a un ser humano y causa rechazo en los seres humanos reales).

Pero, antes de avanzar a lo bueno (los memes), te enseñamos el tráiler:


CATS - Official Trailer [HD] www.youtube.com

Bien, ¿tú también lo has sentido? Entonces disfrutarás de estos memes que Internet no ha tardado en elaborar para que todos procesemos el trauma juntos:

Hermione wore it better

¿Dónde se encuentra Idris Elba?

La inevitable referencia a Sonic

Y otro recadito


Hay gente que lo ha visto de refilón...

Taylor Swift como un gato (real)


Paradise Hills, la película de imaginario gótico y estilo similar a la "Alicia en el país de las maravillas" más siniestra, se estrena el próximo Halloween y trata sobre un reformatorio donde las familias de clase alta envían a sus hijas jóvenes para que las "arreglen"... Un argumemnto espeluznante para un film protagonizado por Emma Roberts acompañada de Awkwafina, Danielle Macdonald y Milla Jovovich.

True