CERRAR
MENÚCERRAR

ZENDAYA y su look en los EMMY 2019: Los productos para conseguir su peinado

Cine, Series y TV
David Livingston / Getty

Está más que claro que el look de Zendaya en los Emmy 2019 es el ganador absoluto. Y es que la prota de Euphoria eligió muy bien to-do, incluido el peinado. Esta star llevaba el pelo con unas ondas fantasía que nos tienen LIVING. Para obtener esas ondulaciones tan cool de Zendaya, te desvelamos los productos que necesitas (incluido el que ella misma usó).

Cuando recuerdas la alfombra roja de estos Emmy 2019, ¿hay algo que destacarías más que la combinación rosa y rojo? Ya sabemos que sí: el lookazo de Zendaya. Y es normal. La actriz de Euphoria ha prendido Twitter y, ahora, el fandom busca copiarla de arriba a abajo. Todo lo que lució fue fantasía, desde su vestido hasta su maquillaje, pasando por el increíble a la par de sencillo PEINADO. Por eso, te desvelamos los productos que necesitas para obtener las ondas fantasía de Zendaya.



By Zendaya

Ver esta publicación en Instagram
Lookin like a bag of 💰! #UrsieOnHair™️ #ghdhair #Emmys
Una publicación compartida de Ursula Stephen (@ursulastephen) el 22 Sep, 2019 a las 6:08 PDT

Si te estás preguntando cuál fue el secreto oculto de Ursula Stephens (la que ha sido la peluquera de Zendaya) para obtener este peinado en los Premios Emmy 2019, te confesamos que esta maravilla fue la clave:


emmy 2019 zendaya productos pelo @ Walmart

Sí, este spray de fijación de Suave Professionals fue el que logró el increíble look Emmy de Zendaya. ¿Y tú también te fijaste en el aspecto perfectamente colocado de sus ondas PERO con una sensación de movimiento de vértigo? NORMAL, es imposible no hacerlo.


Ondas surferas team

emmy 2019 zendaya productos pelo @ Loreal Paris

Para conseguir unas ondas surferas (y elegantes, como las de Zendaya), este spray de L'Oréal es perfecto. Además, ten por seguro que te ayuda a salir del paso con un acabado de 10. Oye, y así retrasas el momento de volver a la peluquería.

emmy 2019 zendaya productos pelo @ Sephora

Los sprays con sales llevan un tiempo ya siendo una tendencia top y este de Sephora es una buena elección si lo que quieres es lucir unas ondulaciones como las que salen en la playa. Y es que el look surfero es súper indispensable este otoño, Zendaya te lo promete.

emmy 2019 zendaya productos pelo @ Primor

Con este spray de Giorgi (que está en cualquier Primor) SÍ se puede lucir un look bien savage (y surfero) sin necesidad de ir a la playa. Además, este producto aguanta la vida.


Luxury vibes

A veces, ya sabes que hacer una inversión en productos de belleza merece la pena. Y estos dos que te enseñamos ahora bien valen un pequeño apretón de cartera... ;)


emmy 2019 zendaya productos pelo @Jc Apotecari

¿Una crema definidora de rizos de Rahua en colaboración con Jc Apotecari? YASS, please. ¿Encrespamiento, poca forma y fórmulas dañinas con tu pelo? ¡Nope! Y es que este must-have es, encima, muy respetuosa con nuestro pelo, porque... wait for it: Rahua es una marca 100% natural y bien conocida. Tanto que celebrities como Jennifer López o Megan Fox ya la han usado.


emmy 2019 zendaya productos pelo @ Look Fantastic

Este spray para cabellos ondulados surge de una colaboración de Aveda con Look Fantastic y es perfecto para esos eventos importantes porque es SÚPER duradero. Vamos, que ya tengas el pelo ondulado de manera natural o ya te hayas hecho tú las ondas con la plancha, este producto puede mantener tus ondulaciones.